Doctor Who (BBC)

Iniciado por Banacafalata, 22 de Marzo de 2011, 07:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Primeras imágenes de la nueva temporada de "Doctor Who":








  •  

Wanchope

Tráiler de la undécima temporada:

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope




Estreno (en Reino Unido), el domingo 7 de octubre.
  •  

0iker0

Vengo a comentar un poco los dos primeros capíutlos.

El primero, The Woman Who Fell to Earth. Estuvo bien como capítulo de presentación. Se presenta a todo el equipo, y es, ciertamente, un soplo de aire fresco. Lo único que no me terminó de gustar fue que no hubiese títulos de crédito al inicio con el tema principal, como es costumbre. El villano era simplón, pero es lo que tocaba sabiendo que es un capítulo de presentación, que lo importante era crear la dinámica de equipo y presentarnos un poco la personalidad de la nueva regeneración.

El segundo capítulo ya fue un capítulo más tradicional. Y, como venía pasando en algunos de los últimos capítulos de la era Moffat, no hay un villano en sí. Esta vez se centran en la búsqueda de la TARDIS.

Yendo a un tema más general, no sé yo si me está gustando el trabajo de Segun Akinola. Igual es que estábamos muy mal acostumbrados a música muy orquesta. Ya con la nueva versión del tema principal, más cercano al original, más electrónico se notan sus intenciones.



Dejo por aquí también el poster que STuart Manning hizo para el primer capítulo.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Tráiler de la duodécima temporada:


  •  

0iker0

Esperemos que después de la floja 11ª temporada venga una 12ª mejor con un Chibnall ya asentado y unas tramas que vayan más allá de "ella también quiere ser como Tennant"
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

#188
Chibnall y Jodie Whittaker dejan la serie. Aún no he visto quién puede ser ni el/la nuevo/a showrunner ni el/la nuevo/a doctor/a.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Mmmmm... no me parece mal, pero hubiese preferido a alguien nuevo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Me encanta su personaje en Sex Education y tengo muchas ganas de verlo haciendo del Doctor. Ahora bien, no sé si son más ganas por volver a ver una temporada de RTD o si es por él en sí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2022, 12:22:04 PM


Esto mismo venía a poner. Muchas ganas de ver lo que hacen.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •