Mi primer "nintendo"

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 03:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Sullivan

  •  

Rhaegar

Cita de: Sullivan en 22 de Marzo de 2011, 08:59:11 PM
Pero el FFX es muy nuevo, que es de ps2

Hombre, hace nueve años que salió, yo lo considero un juego de mi infancia (y no tan infancia), como Pokemon más o menos  :poss



Cita de: Ludovicum en 22 de Marzo de 2011, 09:28:57 PM
Cita de: Rhaegar en 22 de Marzo de 2011, 04:26:36 PM
Diablo II

:obacion :obacion :obacion

Y esperando al tercero que llegará en no mucho tiempo  :babear


PD: Sulli, el Age of Empires y el Imperium me encantaban también, pero el Diablo no es un juego de estrategia, es un RPG de acción
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 22 de Marzo de 2011, 09:44:47 PM
PD: Sulli, el Age of Empires y el Imperium me encantaban también, pero el Diablo no es un juego de estrategia, es un RPG de acción

Jaja esque me acuerdo que cómo se veía así desde arriba....  :poss
  •  

cibernetica3000

Cita de: Sullivan en 22 de Marzo de 2011, 09:42:27 PM
Cita de: Ludovicum en 22 de Marzo de 2011, 09:28:57 PM
Cita de: Rhaegar en 22 de Marzo de 2011, 04:26:36 PM
Diablo II

:obacion :obacion :obacion

Yo de estrategia prefería el Age of Empires, el Imperium o el Warcraft 2  :obacion

A mi también me envició mucho Age of Empires I y II, el III no lo jugué mucho porque eran demasiadas cosas, pero el que le ganó a todos fue Age of Mythology y todavía lo seguí jugando hasta hace poco más de un año por tcp/ip con unos amigos.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

Vector

Mi primera consola fue una SEGA Master System, no muy conocida, y solo tenia el Alex Kidd in Miracle World pero me pasaba todo el dia jugandolo xD.

la tuve desde que tenia 4 como hasta los 6 (y solo con el Alex kidd) xD

  •  

Michael Myers

Cita de: Vector en 22 de Marzo de 2011, 10:02:21 PM
Mi primera consola fue una SEGA Master System, no muy conocida

¿Poco conocida? Si es una videoconsola muy famosa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 22 de Marzo de 2011, 10:03:52 PM
Cita de: Vector en 22 de Marzo de 2011, 10:02:21 PM
Mi primera consola fue una SEGA Master System, no muy conocida

¿Poco conocida? Si es una videoconsola muy famosa.

+1

También fue mi primera videoconsola, aunque no estoy seguro si antes tuve alguna game boy (de las viejas grises, claro) o fue posterior. De todos modos una u otra, me llegaron bastante tarde (al menos para lo pronto que juegan los crios hoy en día), igual sobre los 12 años más o menos, aunque antes ya me viciaba en casa de amigos.

Luego, a parte de las dos mencionada (más alguna versión más moderna de la game boy) sin contar las que me han dejado, sino solo las que han sido mias creo que he tenido la play, la play2, la play3, la psp, la nintendo ds, la wii y creo que ya está. Las consolitas cutres que llevaban el tetris solo o algún otro juego pero sin cartucho, consola=un juego, alguna que otra, pero ya no las cuento.

Actualmente conservo las de negrita, aunque solo juego a la play3
  •  

Vector

Cita de: Michael Myers en 22 de Marzo de 2011, 10:03:52 PM
Cita de: Vector en 22 de Marzo de 2011, 10:02:21 PM
Mi primera consola fue una SEGA Master System, no muy conocida

¿Poco conocida? Si es una videoconsola muy famosa.

entonces aqui no llego mucho al parecer xD.
casi nadie la conoce y son muchos menos los que la tuvieron alguna vez

considerando que somos tercer mundistas y veniamos recien saliendo de una dictadura

  •