Mi primer "nintendo"

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 03:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cibernetica3000

¿Qué edad tenías cuando te dieron tu primer "nintendo"? ¿que modelo fue? y ¿cual fue el primer juego que probaste?
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

Banacafalata

La game boy tocha gris ladrillo que es la puta mejor consola que se ha hecho nunca

La edad, pues 5 o 6 años, y juego o el supermario que es el puto mejor juego que se ha hecho nunca, o el tetris, no me acuerdo xD
  •  

Bandarra

La visual boy advance (emulador de pc x'D), buah! viciadas al pokémon de peque como la mayoría de los chavales por esa época xd ah! y al golden sun, puta maravilla   :obacion
  •  

Sacri94

Mi primera nintendo fue la Game Boy Color, con el videojuego Pokemón Rojo. Inolvidable, tanto la consola como el juego, los Pokemóns de ahora no se le acercan a los primeros que salieron, que son una maravilla. Aún me acuerdo de primaria y el Cable Link...madre mía.

Unos meses más adelante me pillé la Nintendo64, que me parece (y me sigue pareciendo) una pedazo de consola. Menudos vicios me pegaba al Mario Kart, Super Mario 64 o al Super Smash Bros. También tuve la Dreamcast y la MegaDrive, y como dice Bandarra, brutal el Golden Sun. Y mi consola favorita posiblemente sea la PSOne o la PS2. La primera con los míticos Crash Bandicoots y la segunda con dos de mis sagas favoritas, God of War y Jak & Daxter  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Yo soy muy "nuevo" en esto de las consolas. Mi primera consola fue la GameBoyPocket, esa que era verde y en blanco y negro, con un juego de esos de 100 en 1 y que luego solo habia 10 juegos xDDDDD

Y luego con los pokemons. Mi juego favorito sigue siendo el pokemon Oro  :si
  •  

Rhaegar

Yo como Sacri... mi primera nintendo la Game Boy Color, con el Pokemon Rojo, y edad... tendría ocho años o así. Antes de eso había jugado a otras consolas y tal pero que tuviera yo, esa fue la primera.

Luego unas viciadas con el Cable Link increíbles, lo típico. Aaaais, bendita infancia  :obacion


PD: Golden Sun es un juegazo. Los juegos de mi vida son Pokemon, Final Fantasy X, Diablo II, y Legend of Dragoon (uno friki que no conoce apenas nadie), pero el Golden Sun está muy cerca, qué buenos recuerdos  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

Mi primera consola nintendera fue una Game Boy Color morada con ella me hechaba viciadas al tetris y a un cartucho que contenia 11 minijuegos, tenia 6 añitos. Tambien tuve la nintendo 64 con juegos como Pokemon Stadium, Star Wars Racing o la jodida maravilla llamada "Super Mario 64".
  •  

Michael Myers

Mi primera videoconsola la tuve en mis manos el día de Reyes Magos de 1998. Era una Super Nintendo con el videojuego Killer Instinct (videojuego de lucha) que estaba muy bien, y estuve muchos días con él. Estuve poco más de un año con esa videoconsola y comprando o alquilando algunos videojuegos, hasta que me regalaron una Playstation.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cibernetica3000

Cita de: Michael Myers en 22 de Marzo de 2011, 04:49:19 PM
Mi primera videoconsola la tuve en mis manos el día de Reyes Magos de 1998. Era una Super Nintendo con el videojuego Killer Instinct (videojuego de lucha) que estaba muy bien, y estuve muchos días con él. Estuve poco más de un año con esa videoconsola y comprando o alquilando algunos videojuegos, hasta que me regalaron una Playstation.

Jajajajaja si yo tambien tuve uno de esos y ese juego me encantaba, fue un vicio terrible, recuerdo que me encantaba jugar con orchid jajaja
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

Michael Myers

Cita de: cibernetica3000 en 22 de Marzo de 2011, 04:57:38 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Marzo de 2011, 04:49:19 PM
Mi primera videoconsola la tuve en mis manos el día de Reyes Magos de 1998. Era una Super Nintendo con el videojuego Killer Instinct (videojuego de lucha) que estaba muy bien, y estuve muchos días con él. Estuve poco más de un año con esa videoconsola y comprando o alquilando algunos videojuegos, hasta que me regalaron una Playstation.

Jajajajaja si yo tambien tuve uno de esos y ese juego me encantaba, fue un vicio terrible, recuerdo que me encantaba jugar con orchid jajaja

El personaje que a mi me gustaba, por su facilidad de controlar, era Cinder. Con un poco de práctica con el mando podías hacer que tranquilamente diera unos cuantos golpes seguidos. También recuerdo lo difícil de ganar que era Eyedol, el monstruo bicéfalo. Si quería te daba golpes como si tu personaje fuera un puching-ball, lo que se traduce en derrota casi segura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cibernetica3000

Cita de: Michael Myers en 22 de Marzo de 2011, 05:02:01 PM
Cita de: cibernetica3000 en 22 de Marzo de 2011, 04:57:38 PM
Cita de: Michael Myers en 22 de Marzo de 2011, 04:49:19 PM
Mi primera videoconsola la tuve en mis manos el día de Reyes Magos de 1998. Era una Super Nintendo con el videojuego Killer Instinct (videojuego de lucha) que estaba muy bien, y estuve muchos días con él. Estuve poco más de un año con esa videoconsola y comprando o alquilando algunos videojuegos, hasta que me regalaron una Playstation.

Jajajajaja si yo tambien tuve uno de esos y ese juego me encantaba, fue un vicio terrible, recuerdo que me encantaba jugar con orchid jajaja

El personaje que a mi me gustaba, por su facilidad de controlar, era Cinder. Con un poco de práctica con el mando podías hacer que tranquilamente diera unos cuantos golpes seguidos. También recuerdo lo difícil de ganar que era Eyedol, el monstruo bicéfalo. Si quería te daba golpes como si tu personaje fuera un puching-ball, lo que se traduce en derrota casi segura.

Si recuerdo eso de Cinder hasta los botones que se tenian que presionar para sacar sus poderes, y eyedoll lo que odiaba era cuando levantaba y bajaba la patica para empezarse a curar.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 22 de Marzo de 2011, 03:49:32 PM
La game boy tocha gris ladrillo que es la puta mejor consola que se ha hecho nunca

La edad, pues 5 o 6 años, y juego o el supermario que es el puto mejor juego que se ha hecho nunca, o el tetris, no me acuerdo xD

Yo igual pero en color amarillo. Pokemon azul y plata pasado un porrón de veces.


  •  

Legendary

Cita de: Rhaegar en 22 de Marzo de 2011, 04:26:36 PM
Yo como Sacri... mi primera nintendo la Game Boy Color, con el Pokemon Rojo, y edad... tendría ocho años o así. Antes de eso había jugado a otras consolas y tal pero que tuviera yo, esa fue la primera.

Luego unas viciadas con el Cable Link increíbles, lo típico. Aaaais, bendita infancia  :obacion


PD: Golden Sun es un juegazo. Los juegos de mi vida son Pokemon, Final Fantasy X, Diablo II, y Legend of Dragoon (uno friki que no conoce apenas nadie), pero el Golden Sun está muy cerca, qué buenos recuerdos  :guay

De lo mejorcito que he visto en videojuegos :si
  •  

Sullivan

Pero el FFX es muy nuevo, que es de ps2
  •  

cicely

La NES, ya mayorcita  :vergüenza y mi primer juego fue The leyend of Zelda, del cual quedé enganchada a toda la saga. :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •