¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

#7290
Nervioso porque quiero que gane Federer la final de Roma, espero que gane a Djokovic. 

Edit: Al final Djokovic gana a Federer, ni vi el partido entero, paso de ver a este tío siempre ganando, me hierve la sangre.
  •  

KellerDover

Aprovechando unos días que tengo de descanso para dibujar.
  •  

sahpera

Preparando la comida (esperando a que se caliente el horno para meter una deliciosa lasaña casera que acabo de preparar)  :D.
"Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary."
  •  

Michael Myers

Visitar el foro tras la resaca de la noche de San Juan.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Andres87

#7294
Aprovechando unos días de descanso para dormir, ver tv y estar aquí en los foros...jejejeje

Editado por SPAM
  •  

Botxi

Refloto este hilo, creo que esta historia lo merece  :inocente

Acabo de llegar a casa después de mi carrera continua diaria con mi perro, hasta aquí todo normal, lo gracioso está en que llego con mis partes congeladas, el motivo, muy simple (a la par que complejo), llevaba una ropa interior dada completamente de si y un pantalón corto sin goma elástica ni cordón con el que ajustarlo, mi sorpresa ha sido al iniciar la carrera, que mi ropa interior ha comenzado a caerse paulatinamente, llevándose consigo el pantalón, con lo cuál tenía que ir corriendo, con una mano sujetando la correa del perro, y con la otra sujetando mis pantalones, la opción de acabar besando el suelo cada vez era más probable, así que en un acto de lucidez he decidido parar, quitarme los gayumbos, y seguir corriendo más "libre" que nunca....

Moraleja: Hay que hacer deporte con ropa cómoda y adecuada :mirada :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

JeJe! Vaya historia.   :poss Ya probado el método, espero que no se te haga un hábito ir por allí "libre".

Yo acabando de salir de un baño con agua helada, y pensando si vuelvo a entrar a la regadera, que hoy hace un inferno en la ciudad, y la casa parece sauna.
  •  

jescri

Tremendo Botxi   :risa

Yo correr en invierno en pantalón corto como que no   :alegre
  •  

Clay

Yo como mucho le uso para hacer ejercicio en casa todos los días, pero la situación de Botxi habrá tenido que ser realmente cómica.
  •  

Botxi

Cita de: jescri en 20 de Febrero de 2016, 11:28:24 AM
Yo correr en invierno en pantalón corto como que no   :alegre

Tengo un problema desde bien pequeño, me siento muy patoso corriendo con pantalón largo....así que haga calor o estemos bajo cero, pantalones cortos...

Cita de: ÁngelNeg en 20 de Febrero de 2016, 03:16:59 AM
JeJe! Vaya historia.   :poss Ya probado el método, espero que no se te haga un hábito ir por allí "libre".

En invierno va a ser que no, que ayer con la broma estabamos a -1ºC  :frio

Cita de: Clay en 20 de Febrero de 2016, 11:36:06 AM
Yo como mucho le uso para hacer ejercicio en casa todos los días, pero la situación de Botxi habrá tenido que ser realmente cómica.

Tengo la suerte de ir a correr por un camino de las afueras, donde por haber no hay ni alumbrado, por lo que por la noche no pasa ni un alma, así que no me vió nadie, pero vamos me encuentro a alguien y me da algo de la vergüenza :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Botxi

Flipando con los trámites y demás burocracia que existe en torno a un contrato laboral, por corto período de tiempo que sea...

Me parece increíble que para un contrato de 8 horas, si, de 8 horas (y no me refiero semanales ni mensuales, me refiero a un contrato para un sólo día), exijan completar dos cursos, sendos cursos con una duración aproximada de 2 horas, naturalmente no remunerados, y por si fuera poco, la cantidad de papeles que hay que firmar...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cardinrri

Volviendome loco viendo tanto hilo que retomar  :disimu
  •  

Botxi

Dando la re-bienvenida al forero que tengo ahí arriba  :bueno  :adios :adios


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cardinrri

Cita de: Botxi en 12 de Marzo de 2016, 03:08:31 AM
Dando la re-bienvenida al forero que tengo ahí arriba  :bueno  :adios :adios

:adios :adios Botxi cuanto tiempo majo
  •  

fanyfa

No ha sido ahora, pero esta mañana en el trabajo, mientras comía, la gente ha empezado a hablar de pelis.

No sé si a vosotros os pasa, supongo que sí, pero a veces me frustra hablar con la gente de pelis. Oír a gente decir "No sé quien es Wilder", "las pelis esas viejas en blanco y negro son un rollo" o "mi peli favorita es Aliens vs Predatros" me agotan. Ojo, que no quiero decir que yo sea mejor ni nada de eso, pero es muy aburrido a veces.
Tengo suerte porque a mi pareja, sin ser un cinéfilo, le gusta ver pelis y le da igual de qué sea, de cuándo, de quién salga, y tiene buen criterio aunque no coincidamos.

Supongo que por eso estamos en este foro, y eso que yo hablo poco (por falta de tiempo), pero sí que leo muchísimo de lo que ponéis. De hecho un % importante de las pelis que veo son porque leí a gente aquí decir cosas de esa peli.

Así que: gracias a todos los que escribís por aquí, compartir notas, críticas personales... Así parece que no estoy tan sola en esto.

Vaya rollo que he soltado... Debía tener ganas porque no soy muy habladora por aquí  :inocente
  •