¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.


ÁngelNeg

  •  

Yeezus

Asquearme de que no haya viajes directos Sevilla-Burgos.
  •  

ÁngelNeg

Terminando de bañar a un perrito de la calle que he recogido... fue tan cansado... más de una hora de baño.
  •  

Hells

  •  

ÁngelNeg

  •  

ÁngelNeg

Tristeando... leyendo el foro haber si me animo. Llorando, tomando, supongo que sufriendo... no lo sé. Y entonces me siento tan ignorante. Tan nada, tan yo. Sabe. Supongo que solo no me siento bien. En este instante.
  •  

Black Knight

Publicando en el Facebook de mi tienda fotos de mis nuevos productos  :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Yeezus

Cita de: ÁngelNeg en 29 de Marzo de 2015, 05:47:00 PM
Tristeando... leyendo el foro haber si me animo. Llorando, tomando, supongo que sufriendo... no lo sé. Y entonces me siento tan ignorante. Tan nada, tan yo. Sabe. Supongo que solo no me siento bien. En este instante.


What´s wrong buddie?
  •  

Hells

Cita de: Black Knight en 30 de Marzo de 2015, 11:55:27 AM
Publicando en el Facebook de mi tienda fotos de mis nuevos productos  :disimu

Lo mismo hago yo. :guay

Cita de: ÁngelNeg en 29 de Marzo de 2015, 05:47:00 PM
Tristeando... leyendo el foro haber si me animo. Llorando, tomando, supongo que sufriendo... no lo sé. Y entonces me siento tan ignorante. Tan nada, tan yo. Sabe. Supongo que solo no me siento bien. En este instante.

Suena bastante serio, pero hay que sacar fuerzas de donde sea para seguir adelante.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Yeezus en 30 de Marzo de 2015, 04:53:59 PM
Cita de: ÁngelNeg en 29 de Marzo de 2015, 05:47:00 PM
Tristeando... leyendo el foro haber si me animo. Llorando, tomando, supongo que sufriendo... no lo sé. Y entonces me siento tan ignorante. Tan nada, tan yo. Sabe. Supongo que solo no me siento bien. En este instante.


What´s wrong buddie?

Ya ha pasado... a veces tengo unos ratos medios raros.
  •  

Amármol

Cita de: ÁngelNeg en 01 de Abril de 2015, 02:06:45 AM
Cita de: Yeezus en 30 de Marzo de 2015, 04:53:59 PM
Cita de: ÁngelNeg en 29 de Marzo de 2015, 05:47:00 PM
Tristeando... leyendo el foro haber si me animo. Llorando, tomando, supongo que sufriendo... no lo sé. Y entonces me siento tan ignorante. Tan nada, tan yo. Sabe. Supongo que solo no me siento bien. En este instante.


What´s wrong buddie?

Ya ha pasado... a veces tengo unos ratos medios raros.

Tú eres medio raro...



Ná; si, en el fondo, lo que le pasa es que se siente muy solo al otro lado del charco. Vente pa' España, Ángel...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Amármol en 01 de Abril de 2015, 10:07:38 AM
Tú eres medio raro...
Ná; si, en el fondo, lo que le pasa es que se siente muy solo al otro lado del charco. Vente pa' España, Ángel...

Ciertamente; pero te tomo la palabra... a dónde te paso el número de cuenta para ir viendo lo del avión?  :alegre
-----------------------------

En este instante, cerveza, música y los estrenos.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •