¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: saeki en 22 de Enero de 2015, 08:58:58 AM
Utilizo descarga directa, usualmente Mega. Nunca me ha funcionado los torrent  :poss

Ya pero con Mega cual es el límite de capacidad por archivo?
  •  

saeki

Cita de: Dalai en 22 de Enero de 2015, 09:17:11 AM
Cita de: saeki en 22 de Enero de 2015, 08:58:58 AM
Utilizo descarga directa, usualmente Mega. Nunca me ha funcionado los torrent  :poss

Ya pero con Mega cual es el límite de capacidad por archivo?

He descargado archivos de hasta 1gb, pero lo normal suben en partes de 500mb
  •  

Dalai

Buff, que pereza, demasiado poco. Yo por torrents me bajo blu rays de 30 Gb  :si :guiñar
  •  

saeki

Cita de: Dalai en 22 de Enero de 2015, 10:30:30 AM
Buff, que pereza, demasiado poco. Yo por torrents me bajo blu rays de 30 Gb  :si :guiñar

Es poco, pero a ritmo de 30gb me acabaria mi disco duro muy rapido. Suelo descargar ripeos de 4 gb y para mi son mas que suficiente. Es lo unico que descargo. :poss
  •  

Hells

Cita de: saeki en 22 de Enero de 2015, 07:57:13 PM
Es poco, pero a ritmo de 30gb me acabaria mi disco duro muy rapido. Suelo descargar ripeos de 4 gb y para mi son mas que suficiente. Es lo unico que descargo. :poss

Yo tambien me descargo ripeos de ese tamaño porque la verdad es que no da gusto llenarse el disco duro con tan pocos archivos, ademas de que depende de la TV que uno tenga para que valga la pena archivos tan pesados.
  •  


Amármol

Cita de: saeki en 13 de Enero de 2015, 10:38:20 AM
De madrugada y (dizque) viendo una serie española en tv abierta llamada "El barco" lo mas curioso del asunto es que las voces estan dobladas al español latino, cosa mas inutil que doblar algo que ya esta en español, que coraje :abajo

explicame eso, que lo he oido mucho y no le pillo el punto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

saeki

Cita de: Amármol en 24 de Enero de 2015, 03:14:53 AM
Cita de: saeki en 13 de Enero de 2015, 10:38:20 AM
De madrugada y (dizque) viendo una serie española en tv abierta llamada "El barco" lo mas curioso del asunto es que las voces estan dobladas al español latino, cosa mas inutil que doblar algo que ya esta en español, que coraje :abajo

explicame eso, que lo he oido mucho y no le pillo el punto

De esas veces que estas en la computadora pero con la tv prendida a un lado, según estoy viendo pero solamente estoy escuchando. P.D. Por cierto tenia opcion de 2do idioma y he podido escuchar la serie en su version original :poss :poss
  •  

Amármol

Noooooooo, lo de 'dizque'
que qué uso le dais, qué quereis decir con eso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

saeki

Cita de: Amármol en 24 de Enero de 2015, 03:40:04 AM
Noooooooo, lo de 'dizque'
que qué uso le dais, qué quereis decir con eso

El dizque es para decir que estoy haciendo una cosa pero en realidad estoy haciendo otra
  •  

Yeezus

Comiendo galletas recién llegao de farra.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 24 de Enero de 2015, 03:45:37 AM
Cita de: Amármol en 24 de Enero de 2015, 03:40:04 AM
Noooooooo, lo de 'dizque'
que qué uso le dais, qué quereis decir con eso

El dizque es para decir que estoy haciendo una cosa pero en realidad estoy haciendo otra

Nunca mejor explicado. Je!

Yo en cama, enfermo. Viendo una peli.

  •  


Carlxs

  •