¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Acabo de leer en una pagina llamada proceso viral que Paul Walker fingió su muerte y podría ser juzgado por ello....¿alguien sabe de la fiabilidad de esa página y noticia?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Que yo sepa y segun la internet Paul Walker sigue aun muerto y no ha resucitado......ha de ser otra de esas paginas que se dedican a propagar noticias falsas con tal de causar polemica.

Aca descargando un juego para PC.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Pues escuchar el CD de Oskorri dedicado a Mosen Bernat Etxepare, ya que me acabo de leer su libro Linguae Vasconum Primitiae. Convierten los poemas en canciones, los poemas actualizados al euskera actual claro...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MrLuellin

Cita de: Hells en 20 de Julio de 2014, 05:21:22 AM
Aca descargando un juego para PC.

¿Cuál es?

Yo esperando la final de tenis en Hamburgo, un torneo de categoría ATP 500.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 19 de Julio de 2014, 10:51:57 PM
Acabo de leer en una pagina llamada proceso viral que Paul Walker fingió su muerte y podría ser juzgado por ello....¿alguien sabe de la fiabilidad de esa página y noticia?

Suena ridículo, ni que fuera un jefe de la mafia o algo así.
  •  

Hells

Cita de: MrLuellin en 20 de Julio de 2014, 02:27:45 PM
¿Cuál es?

The Wolf Among Us.

Acabo recien de terminarlo, excelente historia hecha con los personajes de cuentos clasicos de la infancia.

Ahora estoy luchando por tratar de resolver un problema de pantalla azul que me lanza Windows 7. Es extraño, porque puedo jugar como 3 horas seguidas y no pasa nada....pero si estoy navegando por internet de repente aparece....estoy entre que reformateo el disco duro o me lo cambio.
  •  

Botxi

Flipando con mi madre...tercera vez que se carga la camiseta que mas me gusta...con lo que me cuesta encontrar ropa barata y que me guste como me queda y ella se va cargando las que mas me gustan...no estropeara las que me da igual no...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Flipar con la mejor campaña de marketing desde Amo A Laura para MTV. Dumb Ways to Die  :obacion :obacion :obacion a la mente creativa de esta campaña/app
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ÁngelNeg

Revisando algunos temas mientras que para la lluvia -mis perros quieren hacer sus necesidades-.
  •  

Botxi

Preparar la ropa para irme a la playa hasta el domingo, pocos días pero menos es nada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Vodka

¡¡¡ YOU´RE DYNAMITE !!!
  •  

Hells

Revisando si la PC sigue teniendo errores.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Botxi

Reposo tras tarde de sol y playa y ahora a cenar y a empezar la fiesta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •