¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Botxi en 10 de Mayo de 2014, 04:08:03 PM
Pensar en que me tengo que comprar otra tv para días como hoy en los que mi madre ocupa la buena del salón y mi padre el ordenador de mesa....toca aburrimiento...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-samsung-ue32f5300-smart-tv-100hz-1191425
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2014, 10:01:34 PM
Cita de: Botxi en 10 de Mayo de 2014, 04:08:03 PM
Pensar en que me tengo que comprar otra tv para días como hoy en los que mi madre ocupa la buena del salón y mi padre el ordenador de mesa....toca aburrimiento...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-samsung-ue32f5300-smart-tv-100hz-1191425

Si me la termino comprando estoy pensando en una mas grande jejeje, la del comedor es de 42" y me sabe a poco

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Hells

Viendo cual version de "House of Cards" descargar.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Si, pero igual la metí aquí porque es lo que iba a hacer.
  •  

Botxi

Mirando precios de Ps3 y Ps4

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 13 de Mayo de 2014, 01:31:48 AM
Viendo cual version de "House of Cards" descargar.

Personalmente me gusta mucho más la norteamericana (por sensibilidad, digamos), pero una vez vista la británica ver las dos tiene su atractivo. Visto así, te diría que vieras la primera temporada de la británica -son sólo cuatro episodios- y después la norteamericana, más que nada para ver cómo se ha adaptado. La base se reconoce perfectamente aunque luego el desarrollo es muy distinto, algo bastante interesante por cuanto son totalmente complementarias. A mí me la recomendó Iker -la británica- y la verdad es que merece la pena.

Dicho esto, es un gran ejemplo de cómo hacer una nueva versión con entidad propia.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2014, 10:46:53 AM
Cita de: Hells en 13 de Mayo de 2014, 01:31:48 AM
Viendo cual version de "House of Cards" descargar.

Personalmente me gusta mucho más la norteamericana (por sensibilidad, digamos), pero una vez vista la británica ver las dos tiene su atractivo. Visto así, te diría que vieras la primera temporada de la británica -son sólo cuatro episodios- y después la norteamericana, más que nada para ver cómo se ha adaptado. La base se reconoce perfectamente aunque luego el desarrollo es muy distinto, algo bastante interesante por cuanto son totalmente complementarias. A mí me la recomendó Iker -la británica- y la verdad es que merece la pena.

Dicho esto, es un gran ejemplo de cómo hacer una nueva versión con entidad propia.

Coincido al 100% con lo dicho por Wanchope. A mí, personalmente, me gusta un poco más la británica, aunque es verdad que al ser de 1990 puede que para algunos tenga lago de caspa. La americana también es fantástica. Yo me vería las dos. La Británica además sólo tiene 4 capítulos de una hora cada uno. La americana es un muy buen ejemplo de lo que deberían ser los remakes. Coge las ideas principales pero les da identidad, les da otro punto de vista. Además de que no es lo mismo la política británica que la americana.

Yo vería las dos. En el orden que prefieras, pero las dos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Cita de: 0iker0 en 13 de Mayo de 2014, 11:48:09 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2014, 10:46:53 AM
Personalmente me gusta mucho más la norteamericana (por sensibilidad, digamos), pero una vez vista la británica ver las dos tiene su atractivo. Visto así, te diría que vieras la primera temporada de la británica -son sólo cuatro episodios- y después la norteamericana, más que nada para ver cómo se ha adaptado. La base se reconoce perfectamente aunque luego el desarrollo es muy distinto, algo bastante interesante por cuanto son totalmente complementarias. A mí me la recomendó Iker -la británica- y la verdad es que merece la pena.
Dicho esto, es un gran ejemplo de cómo hacer una nueva versión con entidad propia.

Coincido al 100% con lo dicho por Wanchope. A mí, personalmente, me gusta un poco más la británica, aunque es verdad que al ser de 1990 puede que para algunos tenga lago de caspa. La americana también es fantástica. Yo me vería las dos. La Británica además sólo tiene 4 capítulos de una hora cada uno. La americana es un muy buen ejemplo de lo que deberían ser los remakes. Coge las ideas principales pero les da identidad, les da otro punto de vista. Además de que no es lo mismo la política británica que la americana.

Yo vería las dos. En el orden que prefieras, pero las dos.

No sabia que esta serie era un remake....pero si la britanica es solamente 4 capitulos entonces vale la pena verla. Ahora tengo otro problema que es mas por temas de espacio en el disco duro ya que la mayoria de los episodios pesan entre 600 a 700 MB y encima no les encuentro subtitulos que esten bien sincronizados.....pero bueno.....algun pirata caritativo habra sacado por alli alguna version en HD ligero por la red.
  •  

AlanGabriel

A punto de salir para la cancha, a cinco fechas del final, con un empate mí querido Banfield volvería a la máxima categoría del fútbol argentino.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Tomando pastillas como loco, me agarro una gripe terrible.
  •