¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Viendo páginas de algunas tiendas para poder elegir una laptop baratilla.
  •  

Havoc

Ponerme al día con varios capítulos y películas que tengo a medias... Ojos sin rostro... Dates... y si me veo con ganas y fuerzas (mentales) me veo un clásico pendientísimo: 2001 Una odisea en el espacio

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Hells

Decidiendo que hacer esta noche. Si sigo viendo Carnivale o escojo una pelicula.
  •  

Havoc

Cita de: Hells en 22 de Abril de 2014, 01:39:55 AM
Decidiendo que hacer esta noche. Si sigo viendo Carnivale o escojo una pelicula.

¿Qué tal Carnivale?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Cita de: Havoc en 22 de Abril de 2014, 01:53:54 AM
¿Qué tal Carnivale?

Hasta el momento muy bien, su ambientacion es excelente asi como su BSO y tiene mucha relacion con lo paranormal. Me gusta la idea de que no todo gira en torno al protagonista principal...hasta podria decir que en varios episodios aparece muy poco para centrarse en las historias de los demas.
  •  

Botxi

Llegar a casa después de visitar a mi nueva sobrina (ya van 7 y todas féminas...)  :vergüenza

Ahora a preparar el tentempié para el partido del Atleti  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

gargasto

Flipando todavía por haberme cruzado por la calle a ni más ni menos que Tim Robbins  :sorpresa
  •  

jescri

Cita de: gargasto en 22 de Abril de 2014, 10:31:18 PM
Flipando todavía por haberme cruzado por la calle a ni más ni menos que Tim Robbins  :sorpresa

:flipando  Dónde?   :alegre
  •  

gargasto

#6595
Cita de: jescri en 22 de Abril de 2014, 10:35:56 PM
Cita de: gargasto en 22 de Abril de 2014, 10:31:18 PM
Flipando todavía por haberme cruzado por la calle a ni más ni menos que Tim Robbins  :sorpresa

:flipando  Dónde?   :alegre

En plena calle. En Graná. Según he encontrado por Google está rodando una película aquí. El sopresón del día sin duda  :si

Edito: la película se llamará A perfect Day de Fernando León. Entre sus actores estarán Tim Robbins y Benicio del Toro y se rodará aquí. A ver si hay suerte y me encuentro a del Toro por ahí  :poss
  •  

jescri

Joer ya te digo. Haberle pedido una fotico o algo   :guay
  •  

gargasto

Cita de: jescri en 22 de Abril de 2014, 10:39:10 PM
Joer ya te digo. Haberle pedido una fotico o algo   :guay

Lo he hecho pero no ha accedido (no sé si tendría prisas o qué) pero bueno por Cadena perpetua se le perdona. Eso sí los años se le empiezan a notar...
  •  

jescri

Se entiende, le pedirán como 100 fotos al fía   :foto
  •  

gargasto

Cita de: jescri en 22 de Abril de 2014, 11:04:34 PM
Se entiende, le pedirán como 100 fotos al fía   :foto

Igual también se ha asustado cuando lo he "asaltado" en el semáforo, preguntando si era Tim Robbins y diciéndole que era un gran actor (de cara a la foto pero no ha habido suerte). Pero bueno, el hecho de encontrármelo tan de cerca, ya me ha alegrado el día y tengo para anécdota  :poss
  •