¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Cita de: MrLuellin en 02 de Abril de 2014, 05:17:13 PM
Jajajaja, eso lo hemos hecho todos, sobretodo a todo los que nos gusta el Ánime  :poss

Me hubiese quejado aqui pero casi nadie ve anime en este foro.

Cita de: Havoc en 02 de Abril de 2014, 04:18:54 AM
Momento crucial, preguntándome si merece la pena seguir viendo "Six Feet Under".

¿Por cual temporada y que es lo que no te esta gustando?
  •  

Havoc

Cita de: Hells en 02 de Abril de 2014, 07:49:56 PM

Cita de: Havoc en 02 de Abril de 2014, 04:18:54 AM
Momento crucial, preguntándome si merece la pena seguir viendo "Six Feet Under".

¿Por cual temporada y que es lo que no te esta gustando?

En este instante :-) estoy viendo el séptimo de la primera temporada. Me molan mucho sus momentos excéntricos de humor y sus momentos más filosóficos, pero necesito que pase algo, por el momento siento que no va a ningún lado y no avanza, vuelve sobre lo mismo una y otra vez.


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Hells

Cita de: Havoc en 03 de Abril de 2014, 02:24:27 AM
En este instante :-) estoy viendo el séptimo de la primera temporada. Me molan mucho sus momentos excéntricos de humor y sus momentos más filosóficos, pero necesito que pase algo, por el momento siento que no va a ningún lado y no avanza, vuelve sobre lo mismo una y otra vez.

Lo que pasa es que en la primera temporada el esquema de la serie se repite mucho (el de hablar con los muertos) pero despues desde la segunda temporada ese recurso cae practicamente en el olvido, es decir, se utiliza en contadas (y escasas) ocasiones a lo largo de la serie pero mas bien para remarcar un punto en concreto.

¿Que no pasa nada en la serie?, no te preocupes, SFU es una montaña rusa de tantos problemas graves que van a ir teniendo los personajes, es mas, tantos son sus problemas que los mismos cambian mucho por cada temporada hasta llegar al punto de que sus propias vidas toman una direccion completamente distinta.

Tenle paciencia, te aseguro que los personajes afrontan decisiones tan jodidamente dificiles que van a hacer parecer tus problemas mas graves como si fuesen un agradable momento de relajacion.
  •  

saeki

Investigando como citar una pelicula en formato APA  :poss
  •  

Botxi

Jugarme una pulmonía porque "el cliente siempre tiene la razón" da lo mismo que este cayendo un diluvio y estemos a 5 grados, a currar en la calle porque el cliente que esta sentadito en la oficina con calefacción y café caliente considera que su encargo no puede esperar a que amaine el temporal.....

Y pensar que tiene menos estudios que yo :noo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Buscando como solucionar el bug de un videojuego.
  •  

AlanGabriel

Terminando de descargar la primera temporada de Breaking Bad, vere si es tan buena como se dice.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Cita de: AlanGabriel en 03 de Abril de 2014, 03:29:20 PM
Terminando de descargar la primera temporada de Breaking Bad, vere si es tan buena como se dice.

Buena elección   :obacion
  •  

Havoc

Cita de: Hells en 03 de Abril de 2014, 05:34:46 AM
Cita de: Havoc en 03 de Abril de 2014, 02:24:27 AM
En este instante :-) estoy viendo el séptimo de la primera temporada. Me molan mucho sus momentos excéntricos de humor y sus momentos más filosóficos, pero necesito que pase algo, por el momento siento que no va a ningún lado y no avanza, vuelve sobre lo mismo una y otra vez.

Lo que pasa es que en la primera temporada el esquema de la serie se repite mucho (el de hablar con los muertos) pero despues desde la segunda temporada ese recurso cae practicamente en el olvido, es decir, se utiliza en contadas (y escasas) ocasiones a lo largo de la serie pero mas bien para remarcar un punto en concreto.

¿Que no pasa nada en la serie?, no te preocupes, SFU es una montaña rusa de tantos problemas graves que van a ir teniendo los personajes, es mas, tantos son sus problemas que los mismos cambian mucho por cada temporada hasta llegar al punto de que sus propias vidas toman una direccion completamente distinta.

Tenle paciencia, te aseguro que los personajes afrontan decisiones tan jodidamente dificiles que van a hacer parecer tus problemas mas graves como si fuesen un agradable momento de relajacion.

Te hago caso y sigo con ella ;-)

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Darme mi primer gran respiro con Los Mejores Años de Nuestra Vida, que la voy a ver fraccionada. De un tirón es una locura. Es más larga que el cinturón de El Mani.
  •  

Hells

  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 04 de Abril de 2014, 01:41:49 AM
Darme mi primer gran respiro con Los Mejores Años de Nuestra Vida, que la voy a ver fraccionada. De un tirón es una locura. Es más larga que el cinturón de El Mani.

:poli 2:40 tampoco tanto.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Havoc

Resolver mi duda entre ver Old Boy, Hannibal 2x01 o The Tunnel 1x01  :vergüenza

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Cita de: AlanGabriel en 04 de Abril de 2014, 01:54:15 AM
Cita de: Yeezus en 04 de Abril de 2014, 01:41:49 AM
Darme mi primer gran respiro con Los Mejores Años de Nuestra Vida, que la voy a ver fraccionada. De un tirón es una locura. Es más larga que el cinturón de El Mani.

:poli 2:40 tampoco tanto.

162 minutos suena peor que 2h y 40....o las 2 iguales..
  •  

Hells

Cita de: Yeezus en 04 de Abril de 2014, 02:08:26 AM
162 minutos suena peor que 2h y 40....o las 2 iguales..

Depende mucho de la pelicula. Si es buena esas horas pasaran volando y si es mala ni aunque dure solamente 1 hora se te hara un fastidio eterno.
  •