¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Me acabo de enterar de esto y me he quedado bastante torcido

http://www.imdb.com/title/tt0347494/

https://www.youtube.com/v/r_dIBLkXwsk

Spoiler
Año 1994, un desconocido Alex de la Iglesia dirige un videojuego, lo va a llamar Marbella Vice y va a tratar de una aventura de tiros llena de putas y barcos en Marbella con un protagonista feo, medio calvo, con gafas de sol... entre el reparto, un tal Santiago Segura. ¿Os suena?
[close]

y esto tiene algo de Rockstar ¿¿¿no??? jajajajaja

Spoiler
[close]

SIMPLEMENTE :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

Havoc

Cita de: varde en 20 de Marzo de 2014, 08:52:13 PM
Joder, tienes ahí a Cr7 y a pepe.......y a la novia de CR7 :obacion

Y Diego López también se ha dejado caer por ahí jejeje

Victoria y liderato, más cerca de la Final Four de Milán, si los cuartos lo permiten.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Hells

  •  

ÁngelNeg

  •  

ÁngelNeg

  •  

Botxi

Relajarme mientras escucho el granizo golpear contra las claraboyas  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

  •  

Botxi

Cita de: Hells en 22 de Marzo de 2014, 07:38:06 PM
Buscando una buena pelicula de terror.

"The cabin in the woods" es buena opción si no la has visto


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Botxi en 22 de Marzo de 2014, 08:08:07 PM
Cita de: Hells en 22 de Marzo de 2014, 07:38:06 PM
Buscando una buena pelicula de terror.

"The cabin in the woods" es buena opción si no la has visto

:flipando Lo dices en serio ?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

Cita de: AlanGabriel en 22 de Marzo de 2014, 08:42:09 PM
Cita de: Botxi en 22 de Marzo de 2014, 08:08:07 PM
Cita de: Hells en 22 de Marzo de 2014, 07:38:06 PM
Buscando una buena pelicula de terror.

"The cabin in the woods" es buena opción si no la has visto

:flipando Lo dices en serio ?

'La cabaña del bosque' más que una película de Terror la consideraría del género Horror/Slasher, por mucho que FA le haya puesto la categoría en ese apartado. No da miedo, no asusta, pero si que tiene buenas dosis de monstruos, zombies, mutantes y un largo etc.. Es divertida, entretenida y casi llegando al final visualmente es una pasada en cuanto a efectos especiales.

Para buenas películas de terror y serias la de los años 1970/80, que te mantienen bien pegado al asiento, algunas son de terror psicológico. 'La profecía' (1976), 'Poltergeist' (1982), 'El resplandor' (1980), 'El exorcista' (1973), 'La cosa' (1982), 'Carrie' (1976), 'Halloween' (1978), 'Viernes 13' (1980), 'El ente' (1982), 'La matanza de Texas' (1974)...

Hay una que no recuerdo que la vi hace años y me quedé impactada, a ver si alguien me puede ayudar.. Es un tío muy alto que tenía cómo unas bolas de acero con pinchos que flotaban en el aire, las soltaba e iban detrás de la gente y les perforaba el cerebro y el protagonista era un chico, creo recordar que se veían muchos espejos a lo largo de la película. La vi una noche con un grupo de amig@s, uno de ellos la alquiló del videoclub, ninguno de nosotros recuerda el título y no por mala porque como ya digo en su momento nos gustó bastante.

Amármol

#6430
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri


Wanchope

Una vez cumplido para con la crónica de Málaga, seguir disfrutando de la cerveza y compañía de unos guiris aquí en el establecimiento en el que me alojo. Me da que hoy también toca dormir poco...  :mirada
  •  

AlanGabriel

Cita de: kittynegri en 22 de Marzo de 2014, 10:54:07 PM
Cita de: AlanGabriel en 22 de Marzo de 2014, 08:42:09 PM
Cita de: Botxi en 22 de Marzo de 2014, 08:08:07 PM
Cita de: Hells en 22 de Marzo de 2014, 07:38:06 PM
Buscando una buena pelicula de terror.

"The cabin in the woods" es buena opción si no la has visto

:flipando Lo dices en serio ?

'La cabaña del bosque' más que una película de Terror la consideraría del género Horror/Slasher, por mucho que FA le haya puesto la categoría en ese apartado. No da miedo, no asusta, pero si que tiene buenas dosis de monstruos, zombies, mutantes y un largo etc.. Es divertida, entretenida y casi llegando al final visualmente es una pasada en cuanto a efectos especiales.

Para buenas películas de terror y serias la de los años 1970/80, que te mantienen bien pegado al asiento, algunas son de terror psicológico. 'La profecía' (1976), 'Poltergeist' (1982), 'El resplandor' (1980), 'El exorcista' (1973), 'La cosa' (1982), 'Carrie' (1976), 'Halloween' (1978), 'Viernes 13' (1980), 'El ente' (1982), 'La matanza de Texas' (1974)...


Todas son buenas('El ente' no la vi) pero todas ya tienen sus años, de esos tiempos yo sumaria 'La mosca' (1986), 'Hellraiser' (1987) y 'Hellbound: Hellraiser II' (1988).
Teniendo en cuenta que últimamente no hay buenas peliculas de terror yo destaco a 'Magic, Magic' (2012) de lo mejorcito en terror psicológico, modesta pero muy buena.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Leyendo que peliculas me recomendaron en este tema.
  •