¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Hells

  •  

Querol

Intentar quitarme el William Tell Overture de la cabeza, no puedo, puto llanero :ko
  •  

Hells

Terminando de probar Thief para PC (se ve muy bien) y llendome a dormir.
  •  

saeki

La tarea de mañana, un cuadro sinoptico sobre los paradigmas de investigación en las ciencias sociales :D.
  •  

Hells

  •  

ÁngelNeg

  •  

Yeezus

  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 12 de Marzo de 2014, 06:36:40 PM
Rayarme más aún con Primer

Ya me han entrado las ganas al leer tus comentarios, te envío un privado.

Yeezus

Estoy deseando que alguien que la haya visto me tire algo de luz, estoy a ciegas! Jaja
  •  

Sullivan

Cita de: Yeezus en 12 de Marzo de 2014, 06:52:19 PM
Estoy deseando que alguien que la haya visto me tire algo de luz, estoy a ciegas! Jaja

Peliculoteeeee. Leete la explicación que pone en wikipedia y vuelvela a ver.

Luego apuntate para ver The man from earth, Coherence y Upstream Color
  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 12 de Marzo de 2014, 06:57:13 PM
Cita de: Yeezus en 12 de Marzo de 2014, 06:52:19 PM
Estoy deseando que alguien que la haya visto me tire algo de luz, estoy a ciegas! Jaja

Peliculoteeeee. Leete la explicación que pone en wikipedia y vuelvela a ver.

Luego apuntate para ver The man from earth, Coherence y Upstream Color

Es una rayada, y hay lagunas argumentales que ni se explican, pero se merece el revisionado, francamente.
  •  

Godsfury

Viendo Rampage

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  •  

Sullivan

Haciendo un guión técnico a contrarreloj (zzZZzzzzZ) que luego tocará dirigir
  •  

Amármol

Cita de: Yeezus en 12 de Marzo de 2014, 06:52:19 PM
Estoy deseando que alguien que la haya visto me tire algo de luz, estoy a ciegas! Jaja

El problema para el espectador es que no puede hacer lo mismo que los personajes: desdoblarse y actuar simultaneamente en varios sitios al mismo tiempo; por lo que hay que ver al personaje X e intentar recordar/adivinar si se trata x1º, x2º o x14º para poder situar el contexto asignado a cada X correctamente; dicho de otro modo, no confundir cada individuo con las acciones de otro (aunque, en esencia, sea la misma persona).
A la vez, cada personaje tiene conciencia de su otro yo; hasta cierto punto; puesto que el x1º no puede saber que x2º ha creado un x3º para impedir que y2º realice una acción que afectará a x1º.
Realmente, la película se entiende más por instinto que por raciocinio; por flashes que puedan llegar a la mente ("¡Hostia, claro! por eso se graba las conversaciones...", por ejemplo) y que, a los cinco segundos ya no sabemos explicar, que por comerse el tarro tratando de entender cada acción.
Hay una tercera vía: coger una libreta y un boligrafo e irse haciendo diagramas de cada personaje y sus acciones e interacciones con los demás; pero no es muy recomendable: para entender lo que acaba habiendo en la libreta se debería coger otra, y otra, y otra...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •