¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Havoc en 28 de Febrero de 2014, 02:35:45 AM
Preparar una buena batería de rock para mi viaje a los Carnavales de Cádiz  :guay

Disfruta que eso es alegría pura!
  •  

Botxi

Preguntarme como es posible que este tan cansado si ayer desde las 2 de la tarde estuve en el sofá...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

  •  

Yeezus

  •  

varde

Comienza la Final del Gran Teatro Falla. Abre el telón "Los Dictadores" de Faly Pastrana para poner el listón muy alto. :guay :obacion
  •  

Botxi

Maldecir mi indecisión...podría haber ganado 500 euros hace un momento de haber tenido más valor con las apuestas y no quedarme mirando... :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Botxi en 28 de Febrero de 2014, 09:48:26 PM
Maldecir mi indecisión...podría haber ganado 500 euros hace un momento de haber tenido más valor con las apuestas y no quedarme mirando... :noo

En que juego ?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

  •  

Botxi

Cita de: AlanGabriel en 28 de Febrero de 2014, 11:22:15 PM
Cita de: Botxi en 28 de Febrero de 2014, 09:48:26 PM
Maldecir mi indecisión...podría haber ganado 500 euros hace un momento de haber tenido más valor con las apuestas y no quedarme mirando... :noo

En que juego ?

Segunda división francesa, caen vs clermont, 0.1 en el minuto 83, victoria del caen se pagaba 501 euros por euro jugado, y llevaba el caen 13 córner botados y tenía encerrado al rival en el área.

La próxima vez me juego aunque sean 50 céntimos...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Hells

Viendo que peliculas puedo ver ya que hoy es feriado.
  •  

Wanchope

Viendo como empieza el Recreativo-Zaragoza. Aunque por lo visto por ahora, más que ver parece que va a ser sufrir... que mal pinta, la verdad.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2014, 06:23:10 PM
Viendo como empieza el Recreativo-Zaragoza. Aunque por lo visto por ahora, más que ver parece que va a ser sufrir... que mal pinta, la verdad.

Lo dicho, minuto 12 y ya perdemos 1-0 (y con merecimiento).
  •  


Hells

  •