¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Hells

  •  

Botxi

Pensar qué hacer (o si hacer algo) los 4 días libres que tengo esta semana...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Respondiendo a Botxi... No pienses, haz. Sino para cuando te quieras dar cuenta ya habrán pasado los cuatro días y no habrás hecho nada.  :poss
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2014, 01:37:23 PM
Respondiendo a Botxi... No pienses, haz. Sino para cuando te quieras dar cuenta ya habrán pasado los cuatro días y no habrás hecho nada.  :poss

El problema es el qué hacer, con mis amigos currando y más sólo que la una, planes para 1 persona interesantes pocos hay a día de hoy  :poss :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Haz lo que yo hago en esas situaciones (que la verdad no me pasa muchas veces), búscate algo pendiente que tengas ganas de hacer, ponte a ver películas o simplemente haz el vago :guiñar

Yeezus

Me he levantado ahora mismo y, coño! Que no he trabajado!

That's what I say

  •  

kittynegri

Cita de: Botxi en 17 de Febrero de 2014, 01:33:10 PM
Pensar qué hacer (o si hacer algo) los 4 días libres que tengo esta semana...

Ya que tus amigos curran y tu los tienes libres, descansa. A veces parece fácil, pero desconectar de tu rutina diaria, del trabajo y el estrés, no lo es tanto. Yo al menos me tomaría esos días de tranquilidad, sofá y ver películas (que si estás en el foro doy por sentado que te gustan xD), series, pasear con tu perro y disfrutar de los días si están soleados. Las cosas más simples son las que más se disfrutan :guiñar

Hells

Regresando del trabajo y preparandome para ver el capitulo 5 de True Detective.

Cita de: kittynegri en 17 de Febrero de 2014, 08:33:50 PM
Cita de: Botxi en 17 de Febrero de 2014, 01:33:10 PM
Pensar qué hacer (o si hacer algo) los 4 días libres que tengo esta semana...
Ya que tus amigos curran y tu los tienes libres, descansa. A veces parece fácil, pero desconectar de tu rutina diaria, del trabajo y el estrés, no lo es tanto. Yo al menos me tomaría esos días de tranquilidad, sofá y ver películas (que si estás en el foro doy por sentado que te gustan xD), series, pasear con tu perro y disfrutar de los días si están soleados. Las cosas más simples son las que más se disfrutan :guiñar

Totalmente cierto, el placer de la vida esta en las cosas simples como sentarse y ver por la ventana como cae la lluvia que trae mas relajacion mental y fisica que tomarse una caja de pastillas tranquilizantes.
  •  

AlanGabriel

Esperando el arranque del partido de mi querido Banfield.
Spoiler
Triunfazo agónico y épico bajo la lluvia en el anterior partido, 2 goles de Noguera(futuro europeo) en los ultimos 10 minutos para dar vuelta el marcador. A seguir asi que vamos por buen camino, lideres de la b nacional.
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Gozármela que he conseguido bajarme en una calidad bastante buena DBC para el móvil.
Perdóname Wancho, yo soy de cine a muerte y ultranza, pero esta no puedo aguantar hasta Marzo.

That's what I say

  •  

Wanchope

Estoy empezando a creer que de verdad le tenéis miedo a mis reprimendas, ni que fuera vuestros padres. Mientras sea de buenas maneras os permito que me mandéis a la mierda, sin acritud. :alegre
  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 18 de Febrero de 2014, 07:48:47 PM
Estoy empezando a creer que de verdad le tenéis miedo a mis reprimendas, ni que fuera vuestros padres. Mientras sea de buenas maneras os permito que me mandéis a la mierda, sin acritud. :alegre

Es que parece que a todos se les quedo grabada la clasica escena de Star Wars de "Luke, yo soy tu padre" y esperan una revelacion similar contigo (con la voz igual a la de Vader).

Yo recien llego del trabajo...para seguir trabajando.
  •  

AlanGabriel

Aqui deambulando, me tengo que despertar 8:30 y para no levantarme temprano me quedare despierto toda la noche, una genialidad mia.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Camino al cine a ver Vivir Es Fácil Con Los Ojos Cerrados. Va por ti Sulli!

That's what I say

  •  

Hells

  •