¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ahhh, ya decía yo. Digo a ver si va a estar la peña de fiesta y yo aquí currando como un primo   :D.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

  •  

ÁngelNeg

Iba a ir a una fiesta con un amigo... pero me dice que espere a que acabe su tarea (que aún no acaba)... ya casi es medianoche y yo ando que me caigo de sueño.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Amármol en 25 de Enero de 2014, 08:24:07 AM
pero tu no estabas enfermo?

Y eso qué importa?  :alegre Para el cine siempre tengo cierta disposición. Al final ni fui. Haber si en la noche, mientras a ver las que tengo guardadas.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Botxi

Cuestionar si la dieta que estoy siguiendo da frutos...de no conseguir mi primer objetivo (que según el dietista era un objetivo muy realista) el lunes desisto...


Por otro lado, ahora mismo estoy acojonado pensando que en 48 horas estaré tumbado frente a un tatuador sufriendo como perfora mi piel por primera vez...  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri

Cita de: Botxi en 29 de Enero de 2014, 05:25:05 PM
Por otro lado, ahora mismo estoy acojonado pensando que en 48 horas estaré tumbado frente a un tatuador sufriendo como perfora mi piel por primera vez...  :poss

Botxi, en que zona te lo vas a hacer? Yo tengo 3 tattos en mi cuerpo y uno de ellos es bastante grande, según la parte donde te vayan a tatuar dependerá de si el dolor es más llevadero o no.

AlanGabriel

Cita de: Botxi en 29 de Enero de 2014, 05:25:05 PM

Por otro lado, ahora mismo estoy acojonado pensando que en 48 horas estaré tumbado frente a un tatuador sufriendo como perfora mi piel por primera vez...  :poss

Tranki que no es tanto el dolor.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

fanyfa

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2014, 09:52:26 PM
Cita de: Botxi en 29 de Enero de 2014, 05:25:05 PM
Por otro lado, ahora mismo estoy acojonado pensando que en 48 horas estaré tumbado frente a un tatuador sufriendo como perfora mi piel por primera vez...  :poss

Botxi, en que zona te lo vas a hacer? Yo tengo 3 tattos en mi cuerpo y uno de ellos es bastante grande, según la parte donde te vayan a tatuar dependerá de si el dolor es más llevadero o no.

Kitty tiene razón, y también depende de tu tolerancia al dolor. Yo tengo uno en la espalda, en la columna, y todo el mundo me decía que me dolería mil. No sentí nada..., de hecho estoy esperando a dejar de dar el pecho a mi hija para hacerme otro. Y esto último es lo que estoy haciendo ahora mismito  :alegre :alegre
  •  

JuniMatarratas

Cita de: fanyfa en 30 de Enero de 2014, 03:50:57 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2014, 09:52:26 PM
Cita de: Botxi en 29 de Enero de 2014, 05:25:05 PM
Por otro lado, ahora mismo estoy acojonado pensando que en 48 horas estaré tumbado frente a un tatuador sufriendo como perfora mi piel por primera vez...  :poss

Botxi, en que zona te lo vas a hacer? Yo tengo 3 tattos en mi cuerpo y uno de ellos es bastante grande, según la parte donde te vayan a tatuar dependerá de si el dolor es más llevadero o no.

Kitty tiene razón, y también depende de tu tolerancia al dolor. Yo tengo uno en la espalda, en la columna, y todo el mundo me decía que me dolería mil. No sentí nada..., de hecho estoy esperando a dejar de dar el pecho a mi hija para hacerme otro. Y esto último es lo que estoy haciendo ahora mismito  :alegre :alegre

Yo cuando tenga la edad y el dinero tengo en mente llenarme los dos brazos, pero claro, para tema de trabajo va mal

PD: Para esto no hay un tema creado?  :mirada
  •  

KellerDover

Intentando no pensar que alguien perfora mi piel :aii :aii
  •