¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 07:23:42 PM
En el descanso entre 'Regreso al futuro' y 'Regreso al futuro 2'. A mi lado Sulli, el de 'Monstruos SA'.

Ya sé que soy miope, pero al menos todavía conservo los dos ojos :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2014, 12:33:56 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 07:23:42 PM
En el descanso entre 'Regreso al futuro' y 'Regreso al futuro 2'. A mi lado Sulli, el de 'Monstruos SA'.

Ya sé que soy miope, pero al menos todavía conservo los dos ojos :risa

Y James P. Sullivan también...
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2014, 12:41:19 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2014, 12:33:56 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 07:23:42 PM
En el descanso entre 'Regreso al futuro' y 'Regreso al futuro 2'. A mi lado Sulli, el de 'Monstruos SA'.

Ya sé que soy miope, pero al menos todavía conservo los dos ojos :risa

Y James P. Sullivan también...

Hostia me había liao con el otro, se me jodió el chiste :risa :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Puto Sulli :risa

Y aquí el ejemplo de que joder un chiste sin querer hace más gracia que el propio chiste :poss


  •  

Carlxs

  •  

jescri

  •  

JuniMatarratas

Entrando en el foro despues de 1 mes sin mirarlo. Siento mucho la ausencia pero mi basura de pc llego al final de su miserable vida y he estado un tiempo usando el pc de mi madre en puntuales ocasiones. Pero ya tengo otro nuevo y pienso volver a coger la costumbre de forear todos los dias.

Encantado de volver por aqui maj@s!!!!!!! :guay :guay :guay :guay
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Cita de: Carlxs en 17 de Enero de 2014, 10:41:36 PM
Lavado de cara. :bueno

Carl0s, Hectic, Carlxs... se hacen apuestas para ver cuál será el siguiente :poss

¡Bienvenido Juni!


  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Enero de 2014, 07:34:53 PM
Cita de: Carlxs en 17 de Enero de 2014, 10:41:36 PM
Lavado de cara. :bueno

Carl0s, Hectic, Carlxs... se hacen apuestas para ver cuál será el siguiente :poss

¡Bienvenido Juni!

Me quedo con este, quería volver al principio pero sin intercalar las letras y ponerme Carlos sin más, pero no me dejaba. Así se queda.
  •  

jescri

Cita de: JuniMatarratas en 18 de Enero de 2014, 04:53:58 PM
Entrando en el foro despues de 1 mes sin mirarlo. Siento mucho la ausencia pero mi basura de pc llego al final de su miserable vida y he estado un tiempo usando el pc de mi madre en puntuales ocasiones. Pero ya tengo otro nuevo y pienso volver a coger la costumbre de forear todos los dias.

Encantado de volver por aqui maj@s!!!!!!! :guay :guay :guay :guay

Me alegro que estés de vuelta   :guay
  •  

0iker0

Celebrar el mejor festivo del año. Acabo de llegar a casa, después de haber visto la izada en la consti, y dentro de poco tengo pensado salir otra vez.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

#6208
Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2014, 10:01:06 AM
Celebrar el mejor festivo del año. Acabo de llegar a casa, después de haber visto la izada en la consti, y dentro de poco tengo pensado salir otra vez.

Que es?
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 20 de Enero de 2014, 10:14:09 AM
Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2014, 10:01:06 AM
Celebrar el mejor festivo del año. Acabo de llegar a casa, después de haber visto la izada en la consti, y dentro de poco tengo pensado salir otra vez.

Que es?

El día de San Sebastián. La Tamborrada. Esto es la izada del año pasado. Son 24 horas, de izada a arriada, tocando el tambor sin parar con los temas de Raimundo Sarriegi. Los tambores suelen ir con uniforme militar del siglo XVIII, ya sea inglés o francés, rememorando la expulsión de los franceses de España (Donosti fue uno de los últimos lugares donde estuvieron) y muchos de los temas que se tocan se ridiculizan las marchas militares, como en Diana por ejemplo. Luego están los cocineros y las aguadoras que tocan los barriles. Y en algunos temas, como en Tatiego, tambores y barriles interactuan.

El mejor festivo, en Donosti sólo claro, del año. 

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •