¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

En el descanso entre 'Regreso al futuro' y 'Regreso al futuro 2'. A mi lado Sulli, el de 'Monstruos SA'.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 07:23:42 PM
En el descanso entre 'Regreso al futuro' y 'Regreso al futuro 2'. A mi lado Sulli, el de 'Monstruos SA'.

Ahora en el descanso entre la 2a y la 3a. Para que conste.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ÁngelNeg

Haciendo un maratón de pelis... en su mayoría muy malas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 09:38:21 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 07:23:42 PM
En el descanso entre 'Regreso al futuro' y 'Regreso al futuro 2'. A mi lado Sulli, el de 'Monstruos SA'.

Ahora en el descanso entre la 2a y la 3a. Para que conste.

Fue doblada o en VOS. Fíjate que yo he visto la trilogía tantas veces doblada que la preferiría así eh...


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2014, 11:17:51 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 09:38:21 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2014, 07:23:42 PM
En el descanso entre 'Regreso al futuro' y 'Regreso al futuro 2'. A mi lado Sulli, el de 'Monstruos SA'.

Ahora en el descanso entre la 2a y la 3a. Para que conste.

Fue doblada o en VOS. Fíjate que yo he visto la trilogía tantas veces doblada que la preferiría así eh...

VOSE. Lo de Phenoma Experiencia (casi) siempre es en VO y 35mm. Se supone, al menos.

Yo también estoy acostumbrado de siempre al doblaje. O estaba, después de verte las tres del tirón ya da lo mismo, uno se hace a las voces. Peor fue con 'Lo que el viento se llevo', que el audio de la copia estaba un poco así asá y, amén de que era complicado de entender, hacía un poco de daño a los oídos por momentos. Pero la trilogía tiene treinta años, la otra más de 70. Normal. Las de ayer estaban en buen estado. :poss
  •  

~ΣDU~

LOL jajaja

Guay entonces.

Qué suerte tenéis los de las grandes ciudades. Y yo que este jueves voy a la premiere de 'Presentimientos' y estoy que salto por las paredes...

Algún día me mudaré a Madrid, algún día... (sólo por los pases de prensa y estas experiencias tan chulas en VO que tenéis por ahí XD)


  •  

Wanchope

De algo nos tiene que servir compartir el aire con otros 5 ó 6 millones de personas.  :burla
  •  

cicely

Lo que daría por ver Lo que el viento se llevó en cine, madre mía, lo que yo daría.
Mientras imagino que algún día lo haré, espero al portero para que limpie el patio interior... tengo unos vecinos de lo más cochinos.  :quemado


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

MrLuellin

Hablando de vecinos en el ultimo comentario, yo ahora estoy en casa aguantando el taladro de un vecino que lleva 3 meses en obras, de lunes a sábado.   :deses
  •  

Botxi

Darme cuenta de que soy más perezoso de lo que pensaba...todo el día en casa y no me apetece ir al gym, mientras que cuando curro 10 horas, estoy deseando terminar para ir... :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 15 de Enero de 2014, 06:56:57 PM
Darme cuenta de que soy más perezoso de lo que pensaba...todo el día en casa y no me apetece ir al gym, mientras que cuando curro 10 horas, estoy deseando terminar para ir... :noo

Es normal y comprensible: la actividad llama a la actividad y la pereza a la pereza. Dicen que por ejemplo si te levantas y marchas a correr a primera hora durante todo el día estarás bastante más activo que de no hacerlo.  :poss
  •  

Amármol

sera cuestion de echar un polvete matutino...
ah, no; que le falta el -se

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 08:15:13 PM
Cita de: Botxi en 15 de Enero de 2014, 06:56:57 PM
Darme cuenta de que soy más perezoso de lo que pensaba...todo el día en casa y no me apetece ir al gym, mientras que cuando curro 10 horas, estoy deseando terminar para ir... :noo

Es normal y comprensible: la actividad llama a la actividad y la pereza a la pereza. Dicen que por ejemplo si te levantas y marchas a correr a primera hora durante todo el día estarás bastante más activo que de no hacerlo.  :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 15 de Enero de 2014, 10:13:19 PM
sera cuestion de echar un polvete matutino...
ah, no; que le falta el -se

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2014, 08:15:13 PM
Cita de: Botxi en 15 de Enero de 2014, 06:56:57 PM
Darme cuenta de que soy más perezoso de lo que pensaba...todo el día en casa y no me apetece ir al gym, mientras que cuando curro 10 horas, estoy deseando terminar para ir... :noo

Es normal y comprensible: la actividad llama a la actividad y la pereza a la pereza. Dicen que por ejemplo si te levantas y marchas a correr a primera hora durante todo el día estarás bastante más activo que de no hacerlo.  :poss

Igual vale también, yo que soy en ese sentido "matutino" es cierto que me levanto con más alegría de la cama...
  •