¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

Justo ahora mismo, ver como mi chica recién se acaba de levantar con una cara que me hace replantear el por qué la quiero. A ver si me la han cambiado durante la noche...  :alegre
  •  

jescri

#6062
Cita de: Wanchope en 01 de Noviembre de 2013, 11:36:09 AM
Justo ahora mismo, ver como mi chica recién se acaba de levantar con una cara que me hace replantear el por qué la quiero. A ver si me la han cambiado durante la noche...  :alegre

Mas te vale que no lea esto xD   :risa

Yo por si acaso diré que mi chica me encanta por la noche, por la mañana y a todas horas   :mirada   :alegre
  •  

cardinrri

Cita de: jescri en 01 de Noviembre de 2013, 12:55:49 PM


Yo por si acaso diré que mí chica me encanta por la noche, por la mañana y a todas horas   :mirada   :alegre

Así se habla  :gafas
  •  

Constantine

Ahora entiendo por que mi mujer me despierta a gritos ... Recién levantado me visto y a ver a los papis ..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 01 de Noviembre de 2013, 12:55:49 PM
Yo por si acaso diré que mí chica me encanta por la noche, por la mañana y a todas horas   :mirada   :alegre

Bien sabes que lo leerá.  :poss

Yo ahora mismo sólo perdiendo el tiempo un rato. Aunque debería estar trabajando.  :disimu
  •  

fanyfa

  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 02 de Noviembre de 2013, 06:07:25 PM
Cita de: jescri en 01 de Noviembre de 2013, 12:55:49 PM
Yo por si acaso diré que mí chica me encanta por la noche, por la mañana y a todas horas   :mirada   :alegre

Bien sabes que lo leerá.  :poss

Yo ahora mismo sólo perdiendo el tiempo un rato. Aunque debería estar trabajando.  :disimu

Que va, ella no entra por aquí y yo no se lo pienso decir, sonaría demasiado a peloteo   :risa
  •  

ÁngelNeg

Y mira que sí  :poss

Yo mientras veo una peli antes de ir al trabajo. Aunque me estoy durmiendo de tan buena que está.
  •  

Carlxs

Me acabo de dar cuenta de que el hermano de feno es el Capitán América de Un príncipe para Corina :roto2
  •  

fenometrix


Cita de: Hectic en 04 de Noviembre de 2013, 04:51:42 PM
Me acabo de dar cuenta de que el hermano de feno es el Capitán América de Un príncipe para Corina :roto2
WTF? Y de donde sacas ahora tu esa info? Jajaja :roto2
  •  

Carlxs

Cita de: fenometrix en 04 de Noviembre de 2013, 05:08:31 PM

Cita de: Hectic en 04 de Noviembre de 2013, 04:51:42 PM
Me acabo de dar cuenta de que el hermano de feno es el Capitán América de Un príncipe para Corina :roto2
WTF? Y de donde sacas ahora tu esa info? Jajaja :roto2

De tu Twitter, me has dejado loquísimo jajajajaja
  •  

fenometrix


Cita de: Hectic en 04 de Noviembre de 2013, 05:09:53 PM
Cita de: fenometrix en 04 de Noviembre de 2013, 05:08:31 PM

Cita de: Hectic en 04 de Noviembre de 2013, 04:51:42 PM
Me acabo de dar cuenta de que el hermano de feno es el Capitán América de Un príncipe para Corina :roto2
WTF? Y de donde sacas ahora tu esa info? Jajaja :roto2

De tu Twitter, me has dejado loquísimo jajajajaja

Jajaja asi que cotilleando twitter :mirada jajajaja
  •  

Mad Joker

Acabar de redactar una noticia para la clase de periodismo de mañana (que podía haber hecho hace una semana, pero acaba pasando lo mismo), antes de ver El Intermedio.

Dalai

Nada, o sea, currando.

Y mientras escucho la BSO de The Pacific, muy muy, pero que muy, recomendable

Ejemplo:
http://www.goear.com/listen/5d82688/the-pacific-honor-main-titlle-
  •