¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Disfrútalo Mad, que sea leve   :guay

Yo currando   :mirada
  •  

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 29 de Julio de 2013, 12:07:05 PM
Como estos días he estado bastante liado con varias cosas, y no se si voy a poder conectarme hasta el jueves, lo digo ahora:
Este jueves me voy a hace el Camino de Santiago, así que, evidentemente, no voy a poder conectarme a E7A, y mucho menos ver películas :poss. Más o menos me llevará unos 15 días teniendo en cuenta que vamos a ir en coche desde Málaga hasta Astorga. Así que, en un principio (igual mañana o pasado puedo volver a pasarme) me despido hasta entonces. Ya os contaré y no la liéis demasiado :burla

Disfruta de la aventura.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 29 de Julio de 2013, 12:07:05 PM
Como estos días he estado bastante liado con varias cosas, y no se si voy a poder conectarme hasta el jueves, lo digo ahora:
Este jueves me voy a hace el Camino de Santiago, así que, evidentemente, no voy a poder conectarme a E7A, y mucho menos ver películas :poss. Más o menos me llevará unos 15 días teniendo en cuenta que vamos a ir en coche desde Málaga hasta Astorga. Así que, en un principio (igual mañana o pasado puedo volver a pasarme) me despido hasta entonces. Ya os contaré y no la liéis demasiado :burla

Una buena experiencia, ya lo verás. Deseando repetir algún año por mi parte.
  •  

Onetakefonda

Como gallego, hacer el camino siempre está en la agenda, pero aun no lo he hecho nunca. Suerte con ello a este forero.


Ahora mismo estoy foreando  :roto2

Por cierto, ¿en este foro no hay un topic chat, 'cafetería', o algo así para hablar de chorradicas varias? Es probable que no lo haya visto entre tantos topics.
«Es más fácil conseguir que un actor se convierta en vaquero que convertir un vaquero en actor»
  •  

Carlxs

Cita de: Onetakefonda en 29 de Julio de 2013, 05:59:38 PM
Como gallego, hacer el camino siempre está en la agenda, pero aun no lo he hecho nunca. Suerte con ello a este forero.


Ahora mismo estoy foreando  :roto2

Por cierto, ¿en este foro no hay un topic chat, 'cafetería', o algo así para hablar de chorradicas varias? Es probable que no lo haya visto entre tantos topics.

Este :D.
  •  

Onetakefonda

«Es más fácil conseguir que un actor se convierta en vaquero que convertir un vaquero en actor»
  •  

Wanchope

Comprobar como justo después de que hayan echado 'La decisión de Sophie' en La Sexta 3, tenemos a más de veinte personas echándole un ojo al hilo creado por replicante en su momento.
  •  

Onetakefonda

Veo que por aquí aun seguís viendo mucho cine por tv. Yo hace muchísimo que no veo nada por la tele, como mucho ojeo un momento Paramount o la Sexta 3 para ver que echan, por curiosidad.
«Es más fácil conseguir que un actor se convierta en vaquero que convertir un vaquero en actor»
  •  

saeki

Haciendo tarea, un mapa conceptual sobre diseños de materiales didácticos con Cmap Tools  :disimu



Saludos
  •  

juariomares

Recién vuelto de la Pandorga(para quien no lo sepa, principal reclamo de la ciudad donde vivo). Ahora toca arreglarse e ir a un cursete de cine que van a hacer por mi ciudad, a ver que tal.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

saeki

Cita de: juariomares en 01 de Agosto de 2013, 08:49:50 AM
Recién vuelto de la Pandorga(para quien no lo sepa, principal reclamo de la ciudad donde vivo). Ahora toca arreglarse e ir a un cursete de cine que van a hacer por mi ciudad, a ver que tal.

Eso del cursete suena bien :guay

Ojala te diviertas :palomitas
  •  

Onetakefonda

Completamente hipnotizado con ese avatar, saeki  :palomitas
«Es más fácil conseguir que un actor se convierta en vaquero que convertir un vaquero en actor»
  •  

Wanchope

Cita de: Onetakefonda en 01 de Agosto de 2013, 08:53:21 PM
Completamente hipnotizado con ese avatar, saeki  :palomitas

Desde luego que no pasa desapercibido... complicado.  :alegre
  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2013, 10:41:35 AM
Cita de: Onetakefonda en 01 de Agosto de 2013, 08:53:21 PM
Completamente hipnotizado con ese avatar, saeki  :palomitas

Desde luego que no pasa desapercibido... complicado.  :alegre

:alegre :alegre

Aquí ando terminando una presentación en Prezi, ya me quiero dormir  :poss



Saludos
  •  

0iker0

En la playa de donosti. (La Ondarreta no la Concha)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •