¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Se ve peor que en el móvil xD

Nah, Brad Pitt
  •  

Amármol

llevaba el pelo recogido?
es que ahora va con melena...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Si, con coleta, luego si eso pongo alguna de las fotos buenas que han hecho directamente los de Paramount, que ahora me da pereza
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Haciendo la maleta y no precisamente para irme de vacaciones.

:yuju :yuju :D.
  •  

Botxi

Volviéndome loco para subir un fotograma, mediante captura de pantalla la imagen se me vuelve completamente negra al guardarla como .JPG


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


Michael Myers

Escribiendo con el gozo por las nubes después de venir de celebrar el ascenso del Almería.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Coger aire para la semana que me espera...además de la faena que siempre hay la última semana de cada mes, esta semana toca cambio de jefe y empresa, con su consiguiente papeleo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Descansado un rato antes de volver al curro. Primer día, buenas sensaciones, mucho trabajo, pero parece ser que hay buen sobre. Además, mis compañeras de trabajo están para un apaño :mirada

Qué poco tiempo voy a tener para forear  :'(
  •  

el_emi

Con problemas para conectarme a internet  :'(
  •  

Kaplan

Hasta el escroto de la caló y esto no ha hecho mas que empezar.  :quemado
  •  

Julu

Cita de: Loco8 en 24 de Junio de 2013, 03:30:32 PM
Descansado un rato antes de volver al curro. Primer día, buenas sensaciones, mucho trabajo, pero parece ser que hay buen sobre. Además, mis compañeras de trabajo están para un apaño :mirada

Qué poco tiempo voy a tener para forear  :'(

Ya esta bien que hagas algo perrales.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •