¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Loco8

Forear antes de ir a la Universidad a empezar mi última convocatoria como universitario.  :despedida
  •  

Legendary

Esperar a que sea mañana. Mañana todo será mucho mejor, eso seguro. Al menos por un tiempo :poss
  •  

Sullivan

Esperar a que sea mañana. Mañana todo será mucho mejor, eso seguro. Al menos por unos 4 meses.... :D.
  •  

Legendary

  •  

Legendary

Pues aunque tenga mañana examen, me pondré a ver El buscavidas, mi cuerpo necesita liberar stress.
  •  

Yeezus

Yendo a jugar después de un necesario pero infructuoso día de playa.
  •  

Botxi

- Mirando mi cuenta bancaria.

- Frotándome los ojos.

- Volviendo a mirar mi cuenta.


:'( :'(


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Leer críticas de Al final de la escapada para que me hagan entender qué tiene de maravillosa... Solo encontré una crítica entre los que le dan el 10 que razona lo que dice. Esto me hace pensar que la mayoría de "cinéfilos" por así llamarlo que hay en FA practican el postureo.
  •  

cardinrri

Cita de: The Legend en 06 de Junio de 2013, 01:01:47 AM
Leer críticas de Al final de la escapada para que me hagan entender qué tiene de maravillosa... Solo encontré una crítica entre los que le dan el 10 que razona lo que dice. Esto me hace pensar que la mayoría de "cinéfilos" por así llamarlo que hay en FA practican el postureo.

:risa :risa
  •  

Loco8

Cita de: The Legend en 06 de Junio de 2013, 01:01:47 AM
Leer críticas de Al final de la escapada para que me hagan entender qué tiene de maravillosa... Solo encontré una crítica entre los que le dan el 10 que razona lo que dice. Esto me hace pensar que la mayoría de "cinéfilos" por así llamarlo que hay en FA practican el postureo.
Es un películón.  :si
  •  

Banacafalata

Cita de: The Legend en 06 de Junio de 2013, 01:01:47 AM
Leer críticas de Al final de la escapada para que me hagan entender qué tiene de maravillosa... Solo encontré una crítica entre los que le dan el 10 que razona lo que dice. Esto me hace pensar que la mayoría de "cinéfilos" por así llamarlo que hay en FA practican el postureo.

- No puedo vivir sin ti
- Sí que puedes
- Sí, pero no quiero
  •  

Legendary

#5742
Alguien debería abrir una crítica de la película para poder hablar de ella. En fin, último mensaje que vierto en este tema sobre la película. Dejando a un lado el guión y tal, me gustaría que alguien me justificase los juegos con los raccords y ese tipo de elementos que usa Godard que rompen con el esquema clásico. Porque eso de estoy a 10 metros del coche, pasa medio segundo y estoy al lado, eso no le veo la razón de ser la verdad, y se supone que si lo usa, es por algo. Lo que no entiendo es por qué lo hace...
  •  

Sullivan

Cita de: The Legend en 06 de Junio de 2013, 01:45:12 AM
Alguien debería abrir una crítica de la película para poder hablar de ella. En fin, último mensaje que vierto en este tema sobre la película. Dejando a un lado el guión y tal, me gustaría que alguien me justificase los juegos con los raccords y ese tipo de elementos que usa Godard que rompen con el esquema clásico. Porque eso de estoy a 10 metros del coche, pasa medio segundo y estoy al lado, eso no le veo la razón de ser la verdad, y se supone que si lo usa, es por algo. Lo que no entiendo es por qué lo hace...

Porque Godard mola. Al final de la escapada es una maravilla, lo mejor que he visto de él.
  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 06 de Junio de 2013, 09:01:30 AM
Cita de: The Legend en 06 de Junio de 2013, 01:45:12 AM
Alguien debería abrir una crítica de la película para poder hablar de ella. En fin, último mensaje que vierto en este tema sobre la película. Dejando a un lado el guión y tal, me gustaría que alguien me justificase los juegos con los raccords y ese tipo de elementos que usa Godard que rompen con el esquema clásico. Porque eso de estoy a 10 metros del coche, pasa medio segundo y estoy al lado, eso no le veo la razón de ser la verdad, y se supone que si lo usa, es por algo. Lo que no entiendo es por qué lo hace...

Porque Godard mola. Al final de la escapada es una maravilla, lo mejor que he visto de él.

Estoy de acuerdo, lo mejor que he visto suyo.... y es un 6 :roto2
  •