¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: JuniMatarratas en 28 de Mayo de 2013, 07:41:23 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2013, 07:37:15 PM
Cita de: JuniMatarratas en 28 de Mayo de 2013, 07:32:45 PM
Vas? que te vaya bonito si es así, a disfrutarlo :guay

Ya fui el año pasado, y este, a pesar de ser sólo un día, no podía faltar. Soy fan de Iron Maiden desde niño (mi primer grupo "jevi") y tengo unas ganas enormes de verles. Además han metido a otro gran cabeza de cartel como es Megadeth y ver a estos dos en una sola noche ya merece su precio. Aparte que se han currado el resto del cartel metiendo a Anthrax y Ghost que también tengo ganas de verles. Ylo mejor de todo, no van a solapar conciertos como siempre han hecho sino que todos son en el mismo escenario y se pueden ver a todos. Yeja.
Yo todavía me estoy arrepintiendo de no ir al del año pasado y no ver a Metallica, Iron Maiden los escucho, pero tampoco tanto como para ir a un concierto suyo. En mis 15 años todavía no he ido a ningún concierto, a ver si hay suerte y veo a Avenged Sevenfold en noviembre

Yo en solo 1 año he ido a 3 festivales, y porque no hay pasta para comerrrr que sino.... jajaja

Ah y... No te preocupes, el concierto de Metallica fue un poco chusta, en directo pierden bastante, por momentos aburrían y todo (entendible al ser un concierto temático del Black Albm)

PD, edito.  Espera, 15 años??? Joder, me acabo de enterar xD yo creía que tenías mi edad 17 o 18
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2013, 07:45:50 PM
Ah y... No te preocupes, el concierto de Metallica fue un poco chusta, en directo pierden bastante, por momentos aburrían y todo (entendible al ser un concierto temático del Black Albm)

Personalmente, uno de los mejores conciertos a los que he ido y/o uno en los que mejor me lo he pasado, sin duda el gran concierto del Sonisphere del año pasado. Lástima que este año haya perdido el 90% de su gracia ya que sólo dura un mísero día, cuando lo que mola de este tipo de eventos es hacer noche allí entre meados y demás. Si querían repartir entre Madrid y Barcelona, para eso, mejor que fuera un año allí y otro aquí.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2013, 07:53:28 PM
Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2013, 07:45:50 PM
Ah y... No te preocupes, el concierto de Metallica fue un poco chusta, en directo pierden bastante, por momentos aburrían y todo (entendible al ser un concierto temático del Black Albm)

Personalmente, uno de los mejores conciertos a los que he ido y/o uno en los que mejor me lo he pasado, sin duda el gran concierto del Sonisphere del año pasado. Lástima que este año haya perdido el 90% de su gracia ya que sólo dura un mísero día, cuando lo que mola de este tipo de eventos es hacer noche allí entre meados y demás. Si querían repartir entre Madrid y Barcelona, para eso, mejor que fuera un año allí y otro aquí.

Personalmente a mi me ha venido de puta madre, entre la selectividad y demás genial que sea sólo un día, además que el cartel no está nada mal.
  •  

Wanchope

Espera, que el año pasado le abrimos un hilo y todo:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22257.msg558785.html#msg558785

Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2013, 07:55:31 PM
Personalmente a mi me ha venido de puta madre, entre la selectividad y demás genial que sea sólo un día, además que el cartel no está nada mal.

Demasiado "heavy" para mi gusto, otro de los motivos por los que no voy.  :poss
  •  

JuniMatarratas

Aquí todo el mundo se cree que tengo mas edad de la que aparento macho. Para algo la tengo puesta en mi perfil, coño xD

La verdad, con que el concierto fuera mínimamente pasable me conformaba
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Cita de: JuniMatarratas en 28 de Mayo de 2013, 07:57:31 PM
La verdad, con que el concierto fuera mínimamente pasable me conformaba

Por lo que tengo entendido Metallica es como Pearl Jam, en concierto siempre merece la pena. Otra cosa ya fue por ejemplo el concierto de Soundgarden, que se hizo muy soso, o el de Limp Bizkit, que el tío estaba más pendiente de "chulear" que de "cantar".  :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2013, 07:59:16 PM
Cita de: JuniMatarratas en 28 de Mayo de 2013, 07:57:31 PM
La verdad, con que el concierto fuera mínimamente pasable me conformaba

Por lo que tengo entendido Metallica es como Pearl Jam, en concierto siempre merece la pena. Otra cosa ya fue por ejemplo el concierto de Soundgarden, que se hizo muy soso, o el de Limp Bizkit, que el tío estaba más pendiente de "chulear" que de "cantar".  :alegre

A mi Soundgarden me encantan, quizás se notaba un poco que llevaban muuuuucho tiempo sin pisar escenarios, pero con ese repertorio es imposible no disfrutar.

Ah, y no oses comparar a Metallica con Pearl Jam, por favor, un poquito de decencia musical xD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2013, 08:00:24 PM
A mi Soundgarden me encantan, quizás se notaba un poco que llevaban muuuuucho tiempo sin pisar escenarios, pero con ese repertorio es imposible no disfrutar.

Ah, y no oses comparar a Metallica con Pearl Jam, por favor, un poquito de decencia musical xD

A mí también me gusta Soundgarden y me gustó verlos en directo, pero el concierto fue muy sosete nos pongamos como nos pongamos. Y comparo a Metallica con Pearl Jam en cuanto a que son dos grupos que sobre el escenario suelen dar siempre la talla, se nota que les gusta estar ahí arriba. Que no es un trámite, vaya.
  •  

Sullivan

Yo con los que mejor me lo he pasado en directo es con Kiss, menudo espectáculo, valió cada euro de los 50 que me costó xD
  •  

Amármol

bueno, pues yo estoy haciendo una tortilla de patatas, cebolla y pimientos para cenar
que es de lo que va el hilo, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2013, 08:41:06 PM
bueno, pues yo estoy haciendo una tortilla de patatas, cebolla y pimientos para cenar
que es de lo que va el hilo, no?
Foto!  :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Era lo que necesitaba para hacer hambre.  :poss

Qué buena pinta! Que aproveche!
  •  

gargasto

Cita de: Loco8 en 28 de Mayo de 2013, 08:51:48 PM
Era lo que necesitaba para hacer hambre.  :poss

Qué buena pinta! Que aproveche!

Amarmol comparte la tortilla que es mucho pa`ti solo  :alegre
  •