¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Pegando el apretón que mañana toca exámen  :no :no



Museo Guggenheim de New York de Wright
  •  

Loco8

 :ko Qué estás estudiando ahora mismo. El Guggenheim de New York me descoloca   :pregunta
  •  

cardinrri

Seminario de arte contemporáneo AKA Doy lo que quiero cuando quiero y lo que me sale del chocho  :noo
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 28 de Mayo de 2013, 12:13:22 PM
Seminario de arte contemporáneo AKA Doy lo que quiero cuando quiero y lo que me sale del chocho  :noo
Vaya tela!  :noo
  •  

Tyrion

Pues a mi, y soy de ciencias, me encantaria estudiar algo así ahora. Te tengo hasta envidia.
  •  

Loco8

Cita de: Tyrion en 28 de Mayo de 2013, 12:38:00 PM
Pues a mi, y soy de ciencias, me encantaria estudiar algo así ahora. Te tengo hasta envidia.
No te vengas a la Universidad de Murcia  :poss

  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 28 de Mayo de 2013, 12:38:00 PM
Pues a mi, y soy de ciencias, me encantaria estudiar algo así ahora. Te tengo hasta envidia.

Supongo que es lo clásico, lo que tengo no lo quiero y lo que no tengo lo quiero. Pero la verdad, prefiero estudiar esto a tu materia  :burla
  •  

Tyrion

Puede ser. Pero lo digo siempre, si me tocara en la lotería tanta pasta que no supiera que hacer con ella y como para vivir yo y cinco generaciones detrás de mi (y esto va a ocurrir, seguro  :alegre), me pondría a estudiar por puro hobby y para mantener la mente activa Historia del Arte. Me parece apasionante, se me ocurren pocas cosas tan chulas de estudiar.
Ánimo!!
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 28 de Mayo de 2013, 01:14:54 PM
Puede ser. Pero lo digo siempre, si me tocara en la lotería tanta pasta que no supiera que hacer con ella y como para vivir yo y cinco generaciones detrás de mi (y esto va a ocurrir, seguro  :alegre), me pondría a estudiar por puro hobby y para mantener la mente activa Historia del Arte. Me parece apasionante, se me ocurren pocas cosas tan chulas de estudiar.
Ánimo!!


joder, anatomia femenina in situ, asi a bote pronto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 28 de Mayo de 2013, 01:14:54 PM
Puede ser. Pero lo digo siempre, si me tocara en la lotería tanta pasta que no supiera que hacer con ella y como para vivir yo y cinco generaciones detrás de mi (y esto va a ocurrir, seguro  :alegre), me pondría a estudiar por puro hobby y para mantener la mente activa Historia del Arte. Me parece apasionante, se me ocurren pocas cosas tan chulas de estudiar.
Ánimo!!

Entonces te digo lo mismo que Loco, no elijas Murcia  :poss

Gracias por los ánimos  :guay
  •  

Sullivan

  •  

Mai

Yo he empezado tres carreras y no he acabado ninguna :vergüenza

Espero que en algún momento el Rajoy se apiade de las abuelas ávidas de conocimientos :poss, este año no he tendido euros ni siquiera para matricularme de una par de asignaturas  :'(



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Loco8

Cita de: Mai en 28 de Mayo de 2013, 01:41:13 PM
Yo he empezado tres carreras y no he acabado ninguna :vergüenza
Cuales?  :pregunta :D.
  •  

Mai

Filosofía y letras (no pasé de los presocráticos), Filología Inglesa (traducir Beowulf fue demasié pa' mi cuerpo) y por último Filología Hispánica (con el latín ahí estamos, pero el griego... ni pajolera idea :ko).

Ésto es lo que hay y así te lo he contado :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 28 de Mayo de 2013, 01:41:13 PM
Yo he empezado tres carreras y no he acabado ninguna :vergüenza

Me ganas por dos... aunque ahora mismo estoy enredado con una cosilla que perfectamente podía valerme por una. Eso sí, mi licenciatura Cum Laude en cata de licores, vinos y cervezas no me la quita nadie. Si es que a quién se le ocurre poner una cafetería en una facultad, la culpa es suya...  :alegre
  •