¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Cita de: Sullivan en 27 de Mayo de 2013, 08:51:53 AM
Marchar a la biblioteca para empezar a estudiar si o si la selectividad....a falta de una semana xD

Venga, venga, mucho ánimo, Sulli, si has llevado bien el curso la selectividad es un mero trámite :guiñar

Jajajaj buenas noches, Cee, que tengas dulces sueños!!!


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sullivan

Cita de: Mai en 27 de Mayo de 2013, 12:05:54 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Mayo de 2013, 08:51:53 AM
Marchar a la biblioteca para empezar a estudiar si o si la selectividad....a falta de una semana xD

Venga, venga, mucho ánimo, Sulli, si has llevado bien el curso la selectividad es un mero trámite :guiñar

Gracias..... :beso

La verdad esque el curso lo he llevado bastante bien, aunque me ha pillado el toro pillandome días libres y ahora me toca repasarme un montón de asignaturas con temarios gordos a contrarreloj, tendré que tirar de picaresca en los exámenes xD

  •  

Tyrion

No te la juegues que no merece la pena. En Selectividad, al menos en mis tiempos, eran muy cabrones con los controles. Ojo.
  •  

Sullivan

Cita de: Tyrion en 27 de Mayo de 2013, 12:50:15 PM
No te la juegues que no merece la pena. En Selectividad, al menos en mis tiempos, eran muy cabrones con los controles. Ojo.

Picaresca me refiero a improvisar y parecer que me lo sé contando rollos y rollos, no a chuletear, ahí no me la juego xD
  •  

jenamalone

Cita de: Tyrion en 27 de Mayo de 2013, 08:49:13 AM
No soy yo precisamente un amante de la telebasura, pero he de reconocer que lo de "Un principe para Corina" es muy grande. Los que han hecho el casting y, sobre todo, los montadores de vídeo se merecen mil y un premios. Es más de medio programa eso de las musiquillas y los montajes que les ponen por detrás.
El resto lo hacen personajazos que no te puedes creer que existan como el chino vasco  :obacion o el de Ferrol. Acojonante.
¿A quién echaron ayer? El moncho no me dejó terminar de verlo  :'(
  •  

Dragondave

Cita de: Monchita en 27 de Mayo de 2013, 01:56:48 PM
Cita de: Tyrion en 27 de Mayo de 2013, 08:49:13 AM
No soy yo precisamente un amante de la telebasura, pero he de reconocer que lo de "Un principe para Corina" es muy grande. Los que han hecho el casting y, sobre todo, los montadores de vídeo se merecen mil y un premios. Es más de medio programa eso de las musiquillas y los montajes que les ponen por detrás.
El resto lo hacen personajazos que no te puedes creer que existan como el chino vasco  :obacion o el de Ferrol. Acojonante.
¿A quién echaron ayer? El moncho no me dejó terminar de verlo  :'(

TELEBASURA
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 27 de Mayo de 2013, 08:51:53 AM
Marchar a la biblioteca para empezar a estudiar si o si la selectividad....a falta de una semana xD

Ya te vale...  :alegre

Cita de: Dragondave en 27 de Mayo de 2013, 02:19:24 PM
Cita de: Monchita en 27 de Mayo de 2013, 01:56:48 PM
Cita de: Tyrion en 27 de Mayo de 2013, 08:49:13 AM
No soy yo precisamente un amante de la telebasura, pero he de reconocer que lo de "Un principe para Corina" es muy grande. Los que han hecho el casting y, sobre todo, los montadores de vídeo se merecen mil y un premios. Es más de medio programa eso de las musiquillas y los montajes que les ponen por detrás.
El resto lo hacen personajazos que no te puedes creer que existan como el chino vasco  :obacion o el de Ferrol. Acojonante.
¿A quién echaron ayer? El moncho no me dejó terminar de verlo  :'(

TELEBASURA

Ha quedado claro.  :alegre
  •  

Tyrion

Cita de: Monchita en 27 de Mayo de 2013, 01:56:48 PM
Cita de: Tyrion en 27 de Mayo de 2013, 08:49:13 AM
No soy yo precisamente un amante de la telebasura, pero he de reconocer que lo de "Un principe para Corina" es muy grande. Los que han hecho el casting y, sobre todo, los montadores de vídeo se merecen mil y un premios. Es más de medio programa eso de las musiquillas y los montajes que les ponen por detrás.
El resto lo hacen personajazos que no te puedes creer que existan como el chino vasco  :obacion o el de Ferrol. Acojonante.
¿A quién echaron ayer? El moncho no me dejó terminar de verlo  :'(

Yo aun no lo he visto porque Cuatro no hace streaming en el extranjero. Los veo los lunes cuando ya están colgados.  :alegre
  •  

Yeezus

Sullivan, te digo que en 3 días se puede aprobar. Pero ojo, aprobar no es sacar buena nota, te aviso.
  •  

Loco8

Decidir entre ver una peli del festival, una de los desafios, una de los duelos de cine clásico, algún estreno o alguna que tenga por ahí.

:deses
  •  

Yeezus

Afrontando un lunes criminal; lecturas, las cuales conllevan a su finalización trabajos, gimnasio, y esta noche, Castle, Fast 5 y Gran Hermano, aunque me parece que la decisión está clara.
  •  

cardinrri

Vamos a ver si seguimos con la mandanga y a ver si termino ya que estoy hasta los huevos y no he empezado aún  :ko



Francis Bacon
  •  

Sullivan

Cita de: cardinrri en 27 de Mayo de 2013, 04:00:59 PM
Vamos a ver si seguimos con la mandanga y a ver si termino ya que estoy hasta los huevos y no he empezado aún  :ko



Francis Bacon

Algún consejo para el examen de H.Arte en selectividad?  :risa
  •  

Yeezus

A mí, si te sirve de ayuda me cayó lo menos gordo, es decir, nada de Renacimiento ni de Barroco  :sonreir
  •  

Sullivan

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 04:06:08 PM
A mí, si te sirve de ayuda me cayó lo menos gordo, es decir, nada de Renacimiento ni de Barroco  :sonreir

A mi mientras me pongan pintura, me da igual, pero como me pongan algo de arquitectura tamos jodios jaja
  •