¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

  •  

elbombardero

Esperando una llamada de teléfono para seguir trabajando y dejar de hacer tiempo en el foro  :mirada
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Yeezus

Cita de: kittynegri en 17 de Mayo de 2013, 02:34:28 AM
Comer helado de chocolate  :mmm y voy a ver el primer episodio de la serie Boss. Si sigo con fuerzas, sin sueño, dejaré comentario luego.

Gente de Chicago, gente importante siempre. Lástima que la cancelaran.
  •  

elbombardero

Intentando que no me pueda el sueño mientras trabajo... pero se hace dificil
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Yeezus

  •  

ÁngelNeg

Viendo Terapia de riesgo (Side effects), vino tinto, perro al lado, rascándome la panza, y respondiendo uno que otro mensaje.
  •  

MigRub

Los villanos habéis tenido una noche movidita :poss
  •  

Yeezus

  •  

ÁngelNeg

Viendo Et si on vivait tous ensemble, cerveza, perro al lado, rascándole la panza al perro, y respondiendo uno que otro mensaje.

Si logro enseñar al perro a que me rasque la panza, ya sólo quedará la variante de que tipo de destilado de alcohol tomaré.
  •  

Amármol

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Mayo de 2013, 07:16:23 AM
Viendo Et si on vivait tous ensemble, cerveza, perro al lado, rascándole la panza al perro, y respondiendo uno que otro mensaje.

Si logro enseñar al perro a que me rasque la panza, ya sólo quedará la variante de que tipo de destilado de alcohol tomaré.
Cita de: ÁngelNeg en 17 de Mayo de 2013, 08:14:44 AM
Viendo Terapia de riesgo (Side effects), vino tinto, perro al lado, rascándome la panza, y respondiendo uno que otro mensaje.

teniendo un dejà vu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

  •  

Wanchope

  •  

Loco8

Decidir si salgo a correr un rato o no.  :correr
  •  

Cee

Flipando con la tormenta eléctrica que acaba de empezar aquí :flipando llueve como condenado y hay relámpagos cada 10 segundos :flipando


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

ÁngelNeg

Pues hasta el perro me abandonó. Estoy tomando unas copillas de vino, a la vez que veía el documental Wings of life, respondo algunos comentarios y hago algunas fichas, mientras descargo unos capítulos que me faltan de una serie televisiva.

Me dieron el día libre en el trabajo, y que cosa más insoportable... urgeme que pasen 10 horas para volver, que estoy que no me aguanto de hacer burradas.
  •