¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Prepararme para ver El Fraude, que la he pillado en Canal +. A ver que tal.. :palomitas
  •  

Kaplan

Cita de: BruceDKWayne en 10 de Mayo de 2013, 10:03:19 PM
Prepararme para ver El Fraude, que la he pillado en Canal +. A ver que tal.. :palomitas

Mayo es el mes de Orson Welles en canal plus, así que prepárate, emiten sed de mal no se que día, que casualidad que haya coincidido con los duelos clasicos :sorpresa
  •  

Carlxs

Toca peli, pero estoy indeciso, ¿sugerencias?
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

  •  

Legendary

  •  

0iker0

Yo tiraría por Psicosis, que es lo que voy a ver yo...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

  •  

Carlxs

Me parece que me quedo con Antiviral, ¡gracias chicos! :guay
  •  

kittynegri

Dificil elección, pero yo estaría entre 'Take Shelter', 'The master' y 'There Will Be Blood'. Muy buenas películas con increíbles interpretaciones. 'Irréversible' no es apta para gusto de cualquier consumidor.
Todas las mencionadas son dramas, pero si lo que te apetece ver es alguna de otro género, tambien puedo mencionarte varias, porque he visto muchas de las que tienes ahí.

kittynegri

Bueno, ahí deje mi comentario algo tarde xD

El Nota

Cita de: samuel wilder en 10 de Mayo de 2013, 10:57:03 PM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Mayo de 2013, 10:03:19 PM
Prepararme para ver El Fraude, que la he pillado en Canal +. A ver que tal.. :palomitas

Mayo es el mes de Orson Welles en canal plus, así que prepárate, emiten sed de mal no se que día, que casualidad que haya coincidido con los duelos clasicos :sorpresa

Creo que se refería a esta :poss



Aunque me mola la información que has aportado sobre Welles y la programación del plus, sí señor :D.
  •  

Amármol

llego tarde a lo de sullivan
no te lo hagas donde pensabas hacerlo; ahi pilla cartilago y son mas jodidos (con mas riesgo de infecciones), en el lobulo es todo chicha



para carlos
tambien te iba a recomendar 'Festen'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Las infecciones las puedes pillar en cualquier lado si no te lo cuidas, yo he llevado el de Sulli, dos en el lóbulo y dos en los labios y jamás pillé infección, incluso cambiandomelos antes del mes.
  •  

Amármol

Cita de: kittynegri en 10 de Mayo de 2013, 04:53:36 AM
Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2013, 01:36:49 AM
Tratando de digerir 'Amour'. Cuesta hacerlo

Has hecho ya tu crítica en su post correspondiente? Es que yo dejé mi crítica es su día y me gustaría saber tu opinión acerca de ella.
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15739.msg651782.html#msg651782
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •