¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Steve Mcqueen

  •  

JuniMatarratas

  •  

Steve Mcqueen

Cita de: JuniMatarratas en 09 de Mayo de 2013, 11:35:28 PM
Oiga que usted tiene una edad


y ella otra edad !!! jajaja :burla :burla :burla :burla nadie nacemos sin ella jaja
  •  

Wanchope

Empezando a ver El silencio de los corderos...
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2013, 12:04:41 AM
Empezando a ver El silencio de los corderos...

Me acabo de acordar de cuando, en una de las muchas prácticas del módulo de Realización hace años ya, tuvimos que montar un tráiler de esta misma película. Ojalá lo tuviera guardado, aunque el que mejor me quedó sin duda fue el de El quinto elemento, creo.  :D.
  •  

Cee

Cita de: Steve Mcqueen en 09 de Mayo de 2013, 11:51:09 PM
Cita de: JuniMatarratas en 09 de Mayo de 2013, 11:35:28 PM
Oiga que usted tiene una edad


y ella otra edad !!! jajaja :burla :burla :burla :burla nadie nacemos sin ella jaja


JAAAJAJJAJAJ pero por dioossss :risa :noo
Yo nada, que me acabo de leer 9 páginas del post polémico.. no haber estado ahí pa echarle leña al asunto :risa
La sarta de tonteras que he leído :noo aunque lástima que lo hayan cerrado, era un buen post..


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Tratando de digerir 'Amour'. Cuesta hacerlo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Foreando mientras de fondo está GH, y ahora caerá La Vaquilla si la encuentro en #películavillana
  •  

Loco8

Hacer las noticias de la cartelera para la web. Vaya horas se me han hecho  :aii
  •  

kittynegri

Cita de: Amármol en 10 de Mayo de 2013, 01:36:49 AM
Tratando de digerir 'Amour'. Cuesta hacerlo

Has hecho ya tu crítica en su post correspondiente? Es que yo dejé mi crítica es su día y me gustaría saber tu opinión acerca de ella.

ÁngelNeg

Viendo un programa de cocina antes de que me venza el sueño.
  •  

Sullivan

Estoy decidiendo si hacerme un piercing en el helix (oreja arriba), pero tengo el culito apretado (sería mi primer agujero) y quería preguntar si alguien se lo ha hecho si duele mucho o si no me lo recomendáis. Alguien?
  •  

Carlxs

No te lo hagas. Y no duele, es una tontería.
  •