¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Que grandes sois las nuevas incorporaciones foreras :guay
:risa :risa
  •  

jenamalone

Cita de: paradoja en 08 de Abril de 2013, 03:11:16 AM
Cita de: Banacafalata en 07 de Abril de 2013, 10:02:10 PM
No dejes que la luz nos deje sin tus críticas paradoja, aunque sea hazlas a mano y luego les haces una foto

Soy pobre  :'( :'(

Spoiler
Pfff que voy a escribir mera guevonada de los tres chiflados si la critica era de ese pedazo pero que no lo hare de nuevo me mama la mano digo escribir mas de 2 horas para una critica de una peli que ni la minima pena vale pff que retrasado me creen ademas no solo con escribir guiones en el respaldo de mi cuaderno ni los comentarios para escribir aqui despues del cole y despues de revisar noticias .Foro, mensajes,facebook,twiter la paja me espera no se como dejarlo  :'( :'( Bueno lo importante es el Foro de todos modos .....
[close]
Precisamente... Estás en edad de estudiar y de escribir bien, más te valdría si pretendes aprobar tus estudios. Y si eres un personaje, pues mira, nos reímos todos de ti, más que contigo.  :gafas
  •  

Banacafalata

Eh, que a paradoja no le hace falta estudiar, ojalá todos tuviéramos las posibilidades que tiene él de encontrar un gran puesto en el mundo de la droga.
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Lo digo en serio, ya me imagino a paradoja con su traje blanco paseando por una peli de De Palma
  •  

0iker0

hacer un trabajo sobre CAF para finanzas...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

paradoja

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Abril de 2013, 01:08:54 AM
WRESTLEMANIA!
Cita de: BruceDKWayne en 08 de Abril de 2013, 05:09:17 AM
paradoja eres grande, paradoja eres campeón, y aunque no gane la copa te llevo en el co-ra-són!!!



Por cierto yo lo dejo por aquí que me apetece, y mañ Banaca me comenta algo si él quiere, que seguro que sí, porque no sabe el peleón que se perdió.

John Cena acaba de decirle a muchos bocazas que todavía tiene mucho que hacer en el wrestling. Vaya combate se ha marcado. Qué pelea!. Y CM Punk es uno de los placeres que la vida te regala para ver en tu existencia. Cuanto talento. Chicago, la ciudad de los genios. Ha sido de los mejores Wrestlemania en los últimos años. Resumen: John Cena ha demostrado quién es y CM Punk es Dios. 363 días para Wrestlemania XXX.

puto John  cena
  •  

cardinrri

llegar a casa despues de unas cuantas largas horas, unas cuantas en el hospital, mi abuela la pobre esta casi en las ultimas. Un repasico rápido al foro y a dormir
  •  

Tyrion

Ánimo, pijo. Llevo demasiadas de esas en los últimos dos años y lo mejor que te puedo aconsejar es que descanses lo suficiente y que te busques una válvula de escape para desconectar un par de horas y no volverte loco.
  •  

Amármol

Cita de: cardinrri en 09 de Abril de 2013, 12:29:50 AM
llegar a casa despues de unas cuantas largas horas, unas cuantas en el hospital, mi abuela la pobre esta casi en las ultimas. Un repasico rápido al foro y a dormir

en la direccion que sea, pero que vaya rapido; es lo mejor para todos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Cita de: cardinrri en 09 de Abril de 2013, 12:29:50 AM
llegar a casa despues de unas cuantas largas horas, unas cuantas en el hospital, mi abuela la pobre esta casi en las ultimas. Un repasico rápido al foro y a dormir

Yo he pasado por ello recientemente y si realmente lo está pasando mal, aunque duela, lo mejor es que se acabe cuanto antes. Un abrazo compañero  :flores2
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Ánimo cardinrri, yo por desgracia también pasé por eso hace menos de un año :/
  •  

Yeezus

Aguante amigo. Todo se supera, sea lo que sea.
  •  

Cee

Cita de: cardinrri en 09 de Abril de 2013, 12:29:50 AM
llegar a casa despues de unas cuantas largas horas, unas cuantas en el hospital, mi abuela la pobre esta casi en las ultimas. Un repasico rápido al foro y a dormir

Todo mi apoyo y fuerza, guapo, de Chile te mando todas mis energías y un abrazote enorme, ya verás que todo estará bien


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

cardinrri

Cita de: Cee en 09 de Abril de 2013, 05:08:47 PM
Cita de: cardinrri en 09 de Abril de 2013, 12:29:50 AM
llegar a casa despues de unas cuantas largas horas, unas cuantas en el hospital, mi abuela la pobre esta casi en las ultimas. Un repasico rápido al foro y a dormir

Todo mi apoyo y fuerza, guapo, de Chile te mando todas mis energías y un abrazote enorme, ya verás que todo estará bien

te decuelvo el abrazote guapa  :beso
  •