¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Quitándome las lentillas

OFF: A esto se le llamaba en su época flood.
  •  

Botxi

Disfrutar de la resaca que tanto esfuerzo me costó anoche  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Cita de: Botxi en 07 de Abril de 2013, 04:12:02 PM
Disfrutar de la resaca que tanto esfuerzo me costó anoche  :disimu

Que crack!!! Yo cuando tengo resaca ni tengo ganas de escribir. :poss
  •  

cardinrri

Volviendo a la normalidad!!!! Hola foro!!!  :guay :adios
  •  

Loco8

Cita de: cardinrri en 07 de Abril de 2013, 07:50:23 PM
Volviendo a la normalidad!!!! Hola foro!!!  :guay :adios
Pues lo mismo.

Vamos a ponernos al día  :guay
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 07 de Abril de 2013, 07:52:44 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Abril de 2013, 07:51:41 PM
Cita de: cardinrri en 07 de Abril de 2013, 07:50:23 PM
Volviendo a la normalidad!!!! Hola foro!!!  :guay :adios
Pues lo mismo.

Vamos a ponernos al día  :guay

Torneo :D
Voy poco a poco que tengo 4 páginas de No leídos. Hoy no creo que haga nada, estoy destrozado, pero mañana lo dejo todo niquelado  :guiñar
  •  

Banacafalata

Pues si estás destrozado, no haberte puesto a ligar con hombres :P

Queremos los grupos!
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 07 de Abril de 2013, 08:11:39 PM
Pues si estás destrozado, no haberte puesto a ligar con hombres :P

Queremos los grupos!
:risa

Tranqui!  :burla
  •  

paradoja

Cita de: cardinrri en 07 de Abril de 2013, 07:50:23 PM
Volviendo a la normalidad!!!! Hola foro!!!  :guay :adios

ayer menuda mierda estaba haciendo una  super critica cuando fui a mandar publicar la pagina se me daña y yo lo pego en word y hoy lo volvi a hacer pero se fue la luz  :enfadado :enfadado :enfadado :deses :deses
  •  

Banacafalata

No dejes que la luz nos deje sin tus críticas paradoja, aunque sea hazlas a mano y luego les haces una foto
  •  

Yeezus

  •  

paradoja

Cita de: Banacafalata en 07 de Abril de 2013, 10:02:10 PM
No dejes que la luz nos deje sin tus críticas paradoja, aunque sea hazlas a mano y luego les haces una foto

Soy pobre  :'( :'(

Spoiler
Pfff que voy a escribir mera guevonada de los tres chiflados si la critica era de ese pedazo pero que no lo hare de nuevo me mama la mano digo escribir mas de 2 horas para una critica de una peli que ni la minima pena vale pff que retrasado me creen ademas no solo con escribir guiones en el respaldo de mi cuaderno ni los comentarios para escribir aqui despues del cole y despues de revisar noticias .Foro, mensajes,facebook,twiter la paja me espera no se como dejarlo  :'( :'( Bueno lo importante es el Foro de todos modos .....
[close]
  •  

paradoja

lo dije antes lo dire ahora

Spoiler
que MIERDA y en serio yo tengo 13  años y todo este tiempo estube mitiendo porque creen esos errores de HOROGRAFIA de mi parte o estoy muy dañado o algo asi ya enserio tengo 13   

desde los 5 veia peliculas como saw o algo peor que yo recuerde psicosis me la vi a a los 7

jmmmmmmmm debo tener esa mente dañada para ver tanta mierda - no mierda televisiva y por amor a Dios quien nunca mintio por sus propios intereses digo hasta u bebe puede tener facebook y miente de edad

es asi
[close]

porque creen que no escribo bien ...... ademas de que los mensajes no tienen corector de ortografia pues soy un pinche mocoso de 13 años
  •  

Yeezus

#5009
paradoja eres grande, paradoja eres campeón, y aunque no gane la copa te llevo en el co-ra-són!!!



Por cierto yo lo dejo por aquí que me apetece, y mañ Banaca me comenta algo si él quiere, que seguro que sí, porque no sabe el peleón que se perdió.

John Cena acaba de decirle a muchos bocazas que todavía tiene mucho que hacer en el wrestling. Vaya combate se ha marcado. Qué pelea!. Y CM Punk es uno de los placeres que la vida te regala para ver en tu existencia. Cuanto talento. Chicago, la ciudad de los genios. Ha sido de los mejores Wrestlemania en los últimos años. Resumen: John Cena ha demostrado quién es y CM Punk es Dios. 363 días para Wrestlemania XXX.
  •