¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Esperando al brother para comer con él.  :palomitas
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2013, 02:04:55 PM
Entoces el que se moriría de asco es el que está al lado, es decir, tú loco. Acabas de dejarnos claro que no te duchas xD
Efectivamente. Sólo me ducho los meses pares y Marzo es impar y ya estamos a final de mes y se nota. :radioactivo
  •  

jenamalone

Iba a decir que cuando estuvimos por allí no olías mal. Pero claro, era un mes par :burla
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 21 de Marzo de 2013, 02:06:55 PM
Iba a decir que cuando estuvimos por allí no olías mal. Pero claro, era un mes par :burla
Efectivamente.  :poss
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Constantine

Tras 3 dias con fiebres altas y malestar general, hoy al menos no tengo fiebre, solo malestar, así que echo un vistazo rapido
 
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Esperando que acabe la lavadora para irme a dar una vuelta.. . Amármol cariño, tápate mucho, que la gripe se cura con calor  :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Constantine

Recién llegado de urgencias por fin hoy me recetan  el ansiado antibiótico...asi que esperando mejorar
 
  •  

Botxi

Después de terminar de ver "El Inocente", prepararme para dar una vuelta con el perro y después ponerme "Antwone Fisher", a ver si como prometí finiquito mi desafío con Bruce hoy.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Viendo Gran Hermano 24H porque me pongo nervioso si me voy a dormir (Mañ salgo de nazareno, pero la lluvia amenaza)
  •  

Kaplan

Pos me parece a mi que el día esta chungo chungo, esperemos que pase como ayer que también se esperaban lluvias y al final salieron todas.  :guay
  •  

Michael Myers

Escuchando el nuevo álbum de Depeche Mode.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: cicely en 23 de Marzo de 2013, 06:36:23 PM
Esperando que acabe la lavadora para irme a dar una vuelta.. . Amármol cariño, tápate mucho, que la gripe se cura con calor  :disimu

muchas gracias, pero me referia a esto
Cita de: Constantine en 23 de Marzo de 2013, 12:38:16 PM
Tras 3 dias con fiebres altas y malestar general, hoy al menos no tengo fiebre, solo malestar, así que echo un vistazo rapido

:beso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Viendo las votaciones de Arbeloa en FA....
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •