¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi en 14 de Marzo de 2013, 09:34:34 PM
Irme a cenar con el mal cuerpo que me ha dejado Buried  :'(

Sí, te deja con muy mal cuerpo. Yo me quedé hecho polvo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Julu

Debatiendo con Banacafalata sobre temas eclesiásticos y monacales por twitter.  :papa
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

JuniMatarratas

Me estoy dejando la voz a gritos jugando contra mi hermano al Pro  :futbol
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Escuchando a Amy Macdonald- Pride. De su cd life in a beautiful light mientras me preparo para ir a la uni...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Loco8

  •  

Yeezus

Observando como mi hermano y mi padre ven Infiltrados en Clase. Tiene sus puntos en verdad ahora que la veo por 2º vez.
  •  

Kaplan

Teniendo un conflicto en mi cabeza en si fumarme un cigarro o no, soy un drogadicto  :aii
  •  

Loco8

Cita de: samuel wilder en 15 de Marzo de 2013, 04:26:58 PM
Teniendo un conflicto en mi cabeza en si fumarme un cigarro o no, soy un drogadicto  :aii
Resiste por ti y por mi, que ya me lo fumo yo  :burla
  •  

Kaplan

Cita de: Loco8 en 15 de Marzo de 2013, 04:27:37 PM
Cita de: samuel wilder en 15 de Marzo de 2013, 04:26:58 PM
Teniendo un conflicto en mi cabeza en si fumarme un cigarro o no, soy un drogadicto  :aii
Resiste por ti y por mi, que ya me lo fumo yo  :burla
No te preocupes ya me lo estoy fumando  :noo
  •  

Botxi

Decidiendo si tomarme la tarde libre o ir al gym...soy al revés del mundo, cuando ya empieza a acercarse la operación verano y todo el mundo va, me da pereza ir a mi :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Botxi en 15 de Marzo de 2013, 05:47:24 PM
Decidiendo si tomarme la tarde libre o ir al gym...soy al revés del mundo, cuando ya empieza a acercarse la operación verano y todo el mundo va, me da pereza ir a mi :noo

Vias-dir. Luego te lo vas a echar en cara. Vias-dir.
  •  

ÁngelNeg

Yo... untándole alcohol al cuerpo... por dentro...  :burla
  •