¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Ponerme The Thing, a ver si la termino de una vez que ya llevo tres dias viendo la peli y dejandola a medias.
  •  

Michael Myers

Cita de: JuniMatarratas en 21 de Enero de 2013, 04:32:06 PM
Ponerme The Thing, a ver si la termino de una vez que ya llevo tres dias viendo la peli y dejandola a medias.

¿La versión de Howard Hawks, la de John Carpenter o el remake de la de Carpenter?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

JuniMatarratas

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2013, 07:20:12 PM
Cita de: JuniMatarratas en 21 de Enero de 2013, 04:32:06 PM
Ponerme The Thing, a ver si la termino de una vez que ya llevo tres dias viendo la peli y dejandola a medias.

¿La versión de Howard Hawks, la de John Carpenter o el remake de la de Carpenter?
La de Carpenter de 1982
  •  

Loco8

Volver al foro tras varios días desconectado. Madre mía que agobio de hilos  :ko
  •  

Drek

Reirme del nombre del hijo de Pique y Shakira mientras leo los comentarios en Twitter.  :gafas
  •  

cardinrri

Terminados los exámenes!!!!!  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi Aunque en realidad tengo otro el día 15 de febrero, pero vamos ya voy a poder dedicarle más tiempo al ocio  :animadora :animadora :animadora
  •  

Botxi

Disfrutar de un dia libre "gracias a" la nieve


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Spoiler
[close]



TONIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

Botxi

Poner en punto la alarma para disfrutar del lunes desde bien tempranito, como al perro le gusta, que no a su dueño...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

vamos, que es mas perro el dueño que el animal...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 28 de Enero de 2013, 01:13:38 AM
Cita de: BruceDKWayne en 28 de Enero de 2013, 12:59:13 AM
Spoiler
[close]



TONIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí estaremos! xD


Qué opinas? Yo digo que Chicago verá de nuevo a su hijo pródigo vencer. Y en la de 30 es el año más impredecible desde que sigo la WWE.
  •  

Banacafalata

La Rumble es impredecible si Rock gana el título, si no la ganará Cena...

Así que como Rock va a ganar el título aquí o en EC, casi prefiero que lo gane aquí, y la Rumble nos deje alguna sorpresita

  •  

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 28 de Enero de 2013, 01:29:37 AM
La Rumble es impredecible si Rock gana el título, si no la ganará Cena...

Así que como Rock va a ganar el título aquí o en EC, casi prefiero que lo gane aquí, y la Rumble nos deje alguna sorpresita


Yo digo que si retiene CM Punk, Rocky gana la Batalla, y viceversa. De igual forma creo que uno de los 2 es el elegido para enfrentarse a Taker en WM.
  •