¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

 :boste No puedo dormir. Me duele mucho la muela de juicio  :deses
  •  

~ΣDU~

Cita de: Loco8 en 12 de Enero de 2013, 01:47:37 AM
:boste No puedo dormir. Me duele mucho la muela de juicio  :deses

A mí me está doliendo una muela también y me pone negro desconocer el porqué :ko


  •  

Loco8

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2013, 01:54:32 AM
Cita de: Loco8 en 12 de Enero de 2013, 01:47:37 AM
:boste No puedo dormir. Me duele mucho la muela de juicio  :deses

A mí me está doliendo una muela también y me pone negro desconocer el porqué :ko
La mia intenta salir sabiendo perfectamente que no hay sitio para salir y la muy jodida se empeña  :aii
  •  

~ΣDU~

#4683
Cita de: Loco8 en 12 de Enero de 2013, 02:05:20 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Enero de 2013, 01:54:32 AM
Cita de: Loco8 en 12 de Enero de 2013, 01:47:37 AM
:boste No puedo dormir. Me duele mucho la muela de juicio  :deses

A mí me está doliendo una muela también y me pone negro desconocer el porqué :ko
La mia intenta salir sabiendo perfectamente que no hay sitio para salir y la muy jodida se empeña  :aii

A mí hace 5 años me quitaron las muelas de la parte de arriba adyacentes a las del juicio para que éstas no se solapasen ni arrastrasen a las demás piezas cuando me salieran. Curioso como las del juicio poco a poco se fueron posicionando en el hueco que me dejaron las otras.

Vaya carnicería me hicieron con la 2ª que me quitaron. Al día siguiente al despertarme puse toda la almohada de sangre :ko

Yo creo que la muela de abajo me duele porque la del juicio la está presionando...


  •  

Yeezus

Flipando con Batman Begins otra vez en mi vida.
  •  

Madloco

  •  

Botxi

Mirar la pantalla de mi ordenador mientras medito que hacer esta tarde, las opciones son:

Dormir, jugar al modo "ser una leyenda" del PES 2013, ver alguna peli (en el ordenador, ya que el salón está ocupado en sesión de "cutrecine" (Telefilms de Danpena3), o irme a pasear al perro con el frío que hace....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cardinrri

  •  

Kaplan

Flipando con enter sandman de metallica en el torneo  :obacion :obacion :obacion
  •  

JuniMatarratas

Cita de: samuel wilder en 13 de Enero de 2013, 05:00:49 PM
Flipando con enter sandman de metallica en el torneo  :obacion :obacion :obacion
Seeee nena!!! uno de sus mejores temas sin duda alguna
  •  

0iker0

Ver en imdb cómo van los Golden Globes y vuelta a la cama
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Tengo que estar en la uni a las 9:00 y es importante que vaya. Son las 5:48 y no sé si empalmar (a la tarde tengo más clase importante) o dormir un par de horitas con el riesgo de no despertarme o dar vueltas en la cama como un tonto (no hay cosa que más odie).


  •  

Botxi

Mirar y volver a mirar la factura del taller, y pensar en cómo diantres voy a poder pagar el cambio de neumáticos que me toca ya...  :deses :deses


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi en 14 de Enero de 2013, 10:04:37 PM
Mirar y volver a mirar la factura del taller, y pensar en cómo diantres voy a poder pagar el cambio de neumáticos que me toca ya...  :deses :deses
:aii Vaya lujo tener un coche en estos momentos.

Por la parte que me toca, Off del foro que esta noche toca sesión nocturna que mañana toca el examen gordo del cuatrimestre.   :adios
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 14 de Enero de 2013, 10:21:02 PM
Por la parte que me toca, Off del foro que esta noche toca sesión nocturna que mañana toca el examen gordo del cuatrimestre.   :adios

:'( :'( :'( Hasta los cojones  :deses :deses :deses
  •