¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Pelearme con mi DVD porque no me lee la película que quiero ver...me parece que va a tocar ahorrar para cambiar la tele e independizarme del reproductor...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

JuniMatarratas

Asimilando el hecho de que mañana se vuelve a la rutina :'(
  •  

Constantine

 
  •  

Yeezus

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

pensando en liarme o no a hacer una tortilla de patatas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Descanso para tomar algo y a seguir estudiando que mañana empiezo los exámenes.   :aii

Me da rabia estar tan off en el foro  :'(

Cita de: Amármol en 08 de Enero de 2013, 08:05:12 PM
pensando en liarme o no a hacer una tortilla de patatas
Siempre. Piensa en el disfrute de sentarte con una buena cerveza a tomarte un pincho y luego de cenar un cigar y una peli. ¿Acaso hay algo mejor? Lo dudo.
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 08 de Enero de 2013, 08:06:53 PM
Descanso para tomar algo y a seguir estudiando que mañana empiezo los exámenes.   :aii

Me da rabia estar tan off en el foro  :'(

Cita de: Amármol en 08 de Enero de 2013, 08:05:12 PM
pensando en liarme o no a hacer una tortilla de patatas
Siempre. Piensa en el disfrute de sentarte con una buena cerveza a tomarte un pincho y luego de cenar un cigar y una peli. ¿Acaso hay algo mejor? Lo dudo.

Quizas se echa de menos un ultimo paso para una buena noche en tu descripción. :mirada
  •  

El Nota

Joer, si que le dáis caña pronto a los exámenes Loco...¡suerte, valor y al toro!
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 08 de Enero de 2013, 08:09:36 PM
Cita de: Loco8 en 08 de Enero de 2013, 08:06:53 PM
Descanso para tomar algo y a seguir estudiando que mañana empiezo los exámenes.   :aii

Me da rabia estar tan off en el foro  :'(

Cita de: Amármol en 08 de Enero de 2013, 08:05:12 PM
pensando en liarme o no a hacer una tortilla de patatas
Siempre. Piensa en el disfrute de sentarte con una buena cerveza a tomarte un pincho y luego de cenar un cigar y una peli. ¿Acaso hay algo mejor? Lo dudo.

Quizas se echa de menos un ultimo paso para una buena noche en tu descripción. :mirada
No se, desde el consumo de sustancias estupefacientes, pasando jugar un Risk o un Pro...  :alegre
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 08 de Enero de 2013, 08:15:38 PM
Cita de: Madloco en 08 de Enero de 2013, 08:09:36 PM
Cita de: Loco8 en 08 de Enero de 2013, 08:06:53 PM
Descanso para tomar algo y a seguir estudiando que mañana empiezo los exámenes.   :aii

Me da rabia estar tan off en el foro  :'(

Cita de: Amármol en 08 de Enero de 2013, 08:05:12 PM
pensando en liarme o no a hacer una tortilla de patatas
Siempre. Piensa en el disfrute de sentarte con una buena cerveza a tomarte un pincho y luego de cenar un cigar y una peli. ¿Acaso hay algo mejor? Lo dudo.

Quizas se echa de menos un ultimo paso para una buena noche en tu descripción. :mirada
No se, desde el consumo de sustancias estupefacientes, pasando jugar un Risk o un Pro...  :alegre

me parece que madloco va mas por la expulsion de fluidos corporales...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 08 de Enero de 2013, 08:13:01 PM
Joer, si que le dáis caña pronto a los exámenes Loco...¡suerte, valor y al toro!
Pues si, enero es el nuevo febrero, claro que termino el 25 de este mes así que la rascada de huevos va a ser monumental.  Ponerme al día con el Torneo y mi labor como colaborador. Es el ultimo año, hay que apretar

Gracias!  :guay
  •  

Amármol

pues no ha habido tortilla
solo tenia un culillo de aceite, insuficiente para freir las patatas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •