¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Echar un cigarrito antes de entrar a ver El Hobbit
 
  •  

Botxi

Asimilar que me acaba de decir el jefe que el lunes toca currar por la mañana y por la tarde...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Vuelve... al foro vuelve, por Navidad en 26 de Diciembre de 2012, 11:13:23 PM
a lo mejor te crees el unico...

No, pero cuando te dicen el 15 de diciembre, que vas a tener fiesta tanto el lunes de nochebuena como el lunes de nochevieja, y al final no sólo no tienes fiesta sino que trabajas jornada completa los dos lunes (teniendo como tengo contrato a media jornada), pues cuesta asimilarlo


¡¡¡OJO!!! ¡¡que no me quejo!! simplemente me ha cogido por sorpresa.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

Actualizando curriculums en las etts que se me acabó el contrato :triste :'(
 
  •  

Black Knight

Cita de: Hola soy Constantine feliz Navidad.. en 27 de Diciembre de 2012, 11:36:30 AM
Actualizando curriculums en las etts que se me acabó el contrato :triste :'(

Mira que casualidad, justo entraba a decir que estaba actualizando mi curriculum y elaborando una segunda versión para según que curro busque. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Kaplan

Revisando el foro  :sonreir por fin han puesto internet aqui en macarronilandia esto es un desfase  :si :si
  •  

cardinrri

Empaquetar, recoger a mis brothers llevarlos a Torre-Pacheco comer con mi madre, luego ir al pueblo de mi novia y de alli el domingo a granada a pasar la nochevieja!!!  :yuju :yuju No creo que aparezca mucho por aqui, no me llevo ni el ordenador  :triste
  •  

Dragondave

Cita de: cardinrri en 28 de Diciembre de 2012, 09:56:02 AM
Empaquetar, recoger a mis brothers llevarlos a Torre-Pacheco comer con mi madre, luego ir al pueblo de mi novia y de alli el domingo a granada a pasar la nochevieja!!!  :yuju :yuju No creo que aparezca mucho por aqui, no me llevo ni el ordenador  :triste

Pues felices fiestas y feliz año!  :guay :guay
  •  

cardinrri

Cita de: Dragondave en 28 de Diciembre de 2012, 10:01:49 AM
Cita de: cardinrri en 28 de Diciembre de 2012, 09:56:02 AM
Empaquetar, recoger a mis brothers llevarlos a Torre-Pacheco comer con mi madre, luego ir al pueblo de mi novia y de alli el domingo a granada a pasar la nochevieja!!!  :yuju :yuju No creo que aparezca mucho por aqui, no me llevo ni el ordenador  :triste

Pues felices fiestas y feliz año!  :guay :guay

Igualmente Moncho  :guay De aquí a nada estoy por Madrid dándoles el follón  :disimu
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cometer el error de empezar a ver Saw en LaSexta3... me quería ir a la cama pero de momento aquí me he quedado, delante de la tele como un idiota.
  •  

~ΣDU~

Cita de: . en 30 de Diciembre de 2012, 01:00:38 AM
Cometer el error de empezar a ver Saw en LaSexta3... me quería ir a la cama pero de momento aquí me he quedado, delante de la tele como un idiota.

Es que es un peliculón. Espero que acabes cometiendo ese "error" hasta el final. Qué grande el Dr. Gordon...


Yo ahora me estoy poniendo al día de notis de premios, de tráilers y luego me pondré con mis 10 mejores cortos que he visto este año.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Diciembre de 2012, 01:03:48 AM
Cita de: . en 30 de Diciembre de 2012, 01:00:38 AM
Cometer el error de empezar a ver Saw en LaSexta3... me quería ir a la cama pero de momento aquí me he quedado, delante de la tele como un idiota.

Es que es un peliculón. Espero que acabes cometiendo ese "error" hasta el final. Qué grande el Dr. Gordon...

Probablemente, pero es que en todo caso quería ponerme al día con alguna película de este 2012 para la Copa... bueno, eso y que el despertador mañana a la mañana no perdonará.
  •