¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Qué cosa más bonica!  :obacion

Se va a hacer muy grande!  :si
  •  

Botxi

Cita de: Loco8 en 26 de Noviembre de 2012, 11:02:37 PM
Qué cosa más bonica!  :obacion

Se va a hacer muy grande!  :si


¿Lo deduces por algún detalle en particular?

Yo no entiendo gran cosa, y aunque los padres pequeños precisamente no son, me parece imposible ahora mismo que este canijo pueda crecer mucho jajajaja


Y lo de bonico, dicen que las mascotas se parecen a sus dueños  :mirada :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Lo digo por el cabezón que tiene y las pezuñas tan grandes. Yo tuve un perro parecido y al mes no cabía por el marco de la puerta.  :poss
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Revisando los foros, el Tuenti...poniéndome al día en general.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Vizard

Leyendo el foro y tratando de no pensar que en un rato tengo que ponerme a terminar el trabajo de Base de Datos que tengo que entregar mañana y me falta muuuuucho :(
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Hoy es la fiesta de San Eloy (patrón de los plateros y fiesta por excelencia de la carrera de Historia del arte en Murcia) y yo voy de traje, de resaca y prepardo para lo que va a ser un gran día. Ya me entendeis.....  :beber
  •  

JuniMatarratas

  •  

cardinrri

Volver al mundo normal después de una semana se curso por las tardes clases por la mañana y ayer la fiesta gorda de mi facultad  :beber :beber :beber
  •  

~ΣDU~



  •  

Vizard

no me gusta , no me gustan los cambios... pero mientras pueda ver videos tranquilo ni me quejo :P
  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2012, 12:45:54 AM
¿Os mola la nueva interfaz de YouTube?
no, no sé por qué razón tengo toda la actividad concentrada en la parte derecha de mi pantalla. Es ridículamente innecesaria, la que estaba estaba bien.
Y a tí te gusta?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

JuniMatarratas

  •