¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Madloco en 20 de Noviembre de 2012, 08:03:29 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2012, 03:57:28 PM
Hace un rato... tumbado en la cama, mirando al techo y preguntándole al que está arriba el por qué quiere que no duerma... en serio, es increíble lo despierto que estoy para no haber dormido más de 90 minutos, y eso sin contar el déficit acuciante que arrastro desde el viernes.

A ver si al de los puños de hierro se le suelta una y me deja KO hasta la noche...  :inocente

Pues si que te ha quitado el sueño mi palabrilla. :D.

No sabes cuanto: 90 minutos en todo el día... verdaderamente frustrante, que al menos me he tirado 6 horas entre cama y sofá en la postura y con la actitud idónea para ello...  :triste
  •  

cardinrri

  •  

Kaplan

  •  

Botxi

Jugar un rato al apalabrados  :palomitas


Y en breves, mi semifinal con CBoixadors al ajedrez, si es que estoy hecho un fiera a esto de los juegos  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Sullivan

Mentalizarme que voy al rodaje de Open Windows
  •  

JuniMatarratas

Toser como un condenao, vaya pedazo de resfriado que he pillao  :enfermo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 21 de Noviembre de 2012, 10:35:27 PM
Mentalizarme que voy al rodaje de Open Windows

¡Queremos fotos del hobbit, de la putilla y del director de medio pelo!

Nah tío, envidiaza. Disfruta ;)


  •  

Wanchope

Aprovechando que me he caído de la cama antes de lo previsto... estudiando un poquillo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Botxi

No poder apartar la mirada del cachorrito que me dieron el sábado, es una gozada  :vergüenza


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi88 en 26 de Noviembre de 2012, 10:33:57 PM
No poder apartar la mirada del cachorrito que me dieron el sábado, es una gozada  :vergüenza
Foto.  :disimu
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Ja! que bueno Botxi :alegre

Yo ahora estoy maldeciendo a Iago Aspas

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo
:quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado
  •