¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Madloco en 17 de Noviembre de 2012, 02:46:10 PM
""Disfrutando"" del primer Gandia Shore que veo. :pregunta

Joyaza eh

Yo soy muy fan de la enana
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 17 de Noviembre de 2012, 02:50:00 PM
Cita de: Madloco en 17 de Noviembre de 2012, 02:46:10 PM
""Disfrutando"" del primer Gandia Shore que veo. :pregunta

Joyaza eh

Yo soy muy fan de la enana

Cual es la enana?
La que dice que se escaquea del trabajo?
  •  

Banacafalata

Si, la que dice que son crueles por que les hacen madrugar a las 11
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 17 de Noviembre de 2012, 02:52:15 PM
Si, la que dice que son crueles por que les hacen madrugar a las 11

La de la voz ronca que ve a la gente mas guapa cuando bebe. A mi me hace mucha gracia el que se peina la cabeza rapada con gomina.
  •  

Banacafalata

Me encanta cuando dice, pero yo le veía guapo, no era guapo? era feo, no? XD

Es un programazo
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 17 de Noviembre de 2012, 03:02:37 PM
Me encanta cuando dice, pero yo le veía guapo, no era guapo? era feo, no? XD

Es un programazo

Dios que asquerosidad de musica :deses
He llegado a mi limite. :noo
Me duele el cerebro de ver estas cosas, la fiesta es lo peor. Dios que asco :noo
  •  

Banacafalata

Eres un flojo

Yo tengo mono del capítulo de mañana, que la semana pasada no hubo capítulo y en el último, al final, casi se lían a hostias Core e Ylenia
  •  

MigRub

Venir de jugar (ganar) el segundo partido de la temporada :tititi
  •  

Kaplan

A punto de partir hacia Nervion, hoy es fiesta en Sevilla, ya huele a derbi  :guay :guay
  •  

Sacri94

Flipando porque hace unos minutos acabo de saber que una amiga con la que estaba hablando por Internet desde hace meses resulta que es mi vecina desde hace dos meses, y ninguno de los dos lo sabíamos :risa :risa :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 19 de Noviembre de 2012, 03:58:35 AM
Flipando porque hace unos minutos acabo de saber que una amiga con la que estaba hablando por Internet desde hace meses resulta que es mi vecina desde hace dos meses, y ninguno de los dos lo sabíamos :risa :risa :risa

  •  

Constantine

 
  •  

Loco8

En clase de Seminario de Barroco Español. Dos horas de exposiciones que se van a  hacer muuuuyyyy largas.  :aii
  •  

Wanchope

Hace un rato... tumbado en la cama, mirando al techo y preguntándole al que está arriba el por qué quiere que no duerma... en serio, es increíble lo despierto que estoy para no haber dormido más de 90 minutos, y eso sin contar el déficit acuciante que arrastro desde el viernes.

A ver si al de los puños de hierro se le suelta una y me deja KO hasta la noche...  :inocente
  •  

Madloco

Cita de: Wanchope en 20 de Noviembre de 2012, 03:57:28 PM
Hace un rato... tumbado en la cama, mirando al techo y preguntándole al que está arriba el por qué quiere que no duerma... en serio, es increíble lo despierto que estoy para no haber dormido más de 90 minutos, y eso sin contar el déficit acuciante que arrastro desde el viernes.

A ver si al de los puños de hierro se le suelta una y me deja KO hasta la noche...  :inocente

Pues si que te ha quitado el sueño mi palabrilla. :D.
  •