¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 23 de Octubre de 2012, 10:59:56 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2012, 10:58:51 AM
Yo llevo desde las 3 de la mañana viendo cortometrajes. Me he visto casi 45

Ahora en serio, ¿ese horario a qué se debe?  :flipando

Llevo desde las 15:00 de la tarde de ayer despierto. Es tomarme una Coca-Cola y la cafeína me afecta tanto que puedo estar 30 horas seguidas con los ojos como platos. No sé si llegaré a los 60 años :S


  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2012, 11:04:05 AM
Cita de: Botxi88 en 23 de Octubre de 2012, 10:59:56 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2012, 10:58:51 AM
Yo llevo desde las 3 de la mañana viendo cortometrajes. Me he visto casi 45

Ahora en serio, ¿ese horario a qué se debe?  :flipando

Llevo desde las 15:00 de la tarde de ayer despierto. Es tomarme una Coca-Cola y la cafeína me afecta tanto que puedo estar 30 horas seguidas con los ojos como platos. No sé si llegaré a los 60 años :S

Sigo con mi encuesta pues, si sabes que te afecta tanto la cafeína, ¿por qué no la evitas?  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 23 de Octubre de 2012, 11:07:31 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2012, 11:04:05 AM
Cita de: Botxi88 en 23 de Octubre de 2012, 10:59:56 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Octubre de 2012, 10:58:51 AM
Yo llevo desde las 3 de la mañana viendo cortometrajes. Me he visto casi 45

Ahora en serio, ¿ese horario a qué se debe?  :flipando

Llevo desde las 15:00 de la tarde de ayer despierto. Es tomarme una Coca-Cola y la cafeína me afecta tanto que puedo estar 30 horas seguidas con los ojos como platos. No sé si llegaré a los 60 años :S

Sigo con mi encuesta pues, si sabes que te afecta tanto la cafeína, ¿por qué no la evitas?  :disimu

Si la evito, pero ayer después de clase me fui a la cafería de la uni y me apetecía una Coca-Cola porque vi a un amigo tomándola y... (esto es como lo del anuncio del tío que se levanta en medio de la sala para pillar una jaja). Buah, pues es tomarme un café y las manos me empiezan a temblar un montón :ko. El café sólo lo reservo para maratones de estudio o películas.

Pues hoy llegaré de clase a las 19:00, así que aún me quedan horitas de estar despierto... xD


  •  

Loco8

Me voy a la revisión del físio. Es más que probable que me den el alta.

:yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :beber :beber :beber :beber :beber
  •  

El Nota

  •  

Loco8

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY SANO!!!!!!!!!!

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi


Dentro de 3 meses tengo que ir a una revisión de rutina, pero ya puedo volver a hacer vida normal y comenzar de nuevo a hacer ejercicio. Así que no más fisio, no mas hospitales, no mas quirófanos, no más médicos. DESPUES DE 9 años de agonía.

Os quiero!!!!  :guay :guay :guay :tititi :tititi :tititi
  •  

Wanchope

  •  

Loco8

Gracias! Ahora ya voy a tener más tiempo libre para hacerte sombra con las noticias.  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 23 de Octubre de 2012, 02:38:55 PM
Gracias! Ahora ya voy a tener más tiempo libre para hacerte sombra con las noticias.  :mirada

El tiempo libre crea monstruos... ojito.

Spoiler
[close]
  •  

Mai

Currando :D.

Y me dispongo :poss a dar la enhorabuena al locuelo. Aunque no tengo el placer de conocerte, Antonio me había hablado de dos locuelos murcianos que andaban dando guerra por el forito :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Madloco

Si!! :alegre  yo soy el otro lebrel.

Me alegro que vuelvas a poder entrar por el foro, ya nos iras conociendo, incluso al tercero en discordia.
  •  

Loco8

Cita de: Mai en 23 de Octubre de 2012, 03:57:43 PM
Currando :D.

Y me dispongo :poss a dar la enhorabuena al locuelo. Aunque no tengo el placer de conocerte, Antonio me había hablado de dos locuelos murcianos que andaban dando guerra por el forito :burla
Un placer!  :asus
  •  

cardinrri

Cita de: Madloco en 23 de Octubre de 2012, 04:57:31 PM
Si!! :alegre  yo soy el otro lebrel.

Me alegro que vuelvas a poder entrar por el foro, ya nos iras conociendo, incluso al tercero en discordia.

  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cee

Felicidaaaaaaaaaaaaaaaades!!! :animadora :tititi

Nunca me mandaste una foto de tu pierna recién operada :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •