¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

  •  

JuniMatarratas

Triste por la muerte de Johnny Lewis (quien haya visto Sons of Anarchy sabrá quien es)

Spoiler
[close]

Eso sí, el tio antes de morir (accidentalmente) pilló y se cargó a una mujer de 81 años: http://www.primerahora.com/actordesonsofanarchypresuntamentemataancianayluegomuere-703864.html
Mal rollo  :no
  •  

Botxi

Recuperarme de un fin de semana duro...35 horas trabajadas en 3 días, además de no dormir ni descansar desde las 5:00 del sábado a las 19:00 del domingo, es decir, 38 horas sin parar...pero bueno, sarna con gusto no pica dicen.



Ah bueno, y "celebrar" que vuelvo a "estudiar" algo, me han admitido en la escuela de idiomas, a ver si soy un poco menos inculto y aprendo inglés de verdad, que solo chapurrearlo no vale para nada jejeje


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

Carlxs

  •  

jenamalone

Cita de: JuniMatarratas en 01 de Octubre de 2012, 06:05:47 PM
Triste por la muerte de Johnny Lewis (quien haya visto Sons of Anarchy sabrá quien es)

Spoiler
[close]

Eso sí, el tio antes de morir (accidentalmente) pilló y se cargó a una mujer de 81 años: http://www.primerahora.com/actordesonsofanarchypresuntamentemataancianayluegomuere-703864.html
Mal rollo  :no
Yo lo conocía porque era el batería del grupo de la serie de 'Drake y Josh'  :poss :noo
Una pena porque era joven pero se ve que estaba colgado de la cabeza por las drogas...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Ver de reojo la serie Isabel en TVE. Menudo pedazo de trozo mierda más grande. Qué patada a la historia. Qué poca vergüenza, con la de castillos que hay en España hacer esos decorados tan cutres, con lo llenos de mierda que iban en esa época, que limpicos que van: con esa sombra de ojos azulada que se gasta la Jenner y esos rizos perfectos y esa ropa que parece salida de una colección de moda medieval del Stradivarius. Ese uso del lenguaje, con esos giros tan de la época. Ese uso de la iluminación ,nunca había visto que dos velas en una habitación pudieran dar tanta luz. Qué barbaridad. Es que no se da cuenta de que los focos de luz están muy bien, pero entonces no pongas velas o si las pones y utilizas focos que no sea tan descarado, que daña la vista. Madre mía, el director de fotografía merece la muerte.

En fín, que da asco pensar que esto lo pagamos todos y aún hay incultos que se atreven a decir: bueno tampoco está mal, es entretenida y aprendemos historia. ¡¡¡LEETE UN PUTO LIBRO!!! Entretenida es una película de acción y si vas a cambiar la historia pues que sea en plan vacilón como lo hizo Tarantino con Malditos Bastardos, pero intentar hacerlo en plan serio y que salga esta pedazo de mierda. Flipante.  :enfadado :enfadado

Qué a gusto me he quedado.  :poss

  •  

JuniMatarratas

Cita de: Monchita en 01 de Octubre de 2012, 11:25:01 PM

Yo lo conocía porque era el batería del grupo de la serie de 'Drake y Josh'  :poss :noo
Una pena porque era joven pero se ve que estaba colgado de la cabeza por las drogas...

Creo que se hizo un poco mas "famoso" con SOA, si, una pena de chaval  :triste
  •  

Banacafalata

Bailando Payphone para despertarme (en bolas)
  •  

Loco8

En la cafetería de la universidad tomando un laxante...esto... un café de estos ricos que ellos hacen con mucho amor.  :vomitar
  •  

juariomares

#4243
En clase de Lógica preparándome para instalar el Borderlands 2 :alegre

EDITO: al final me he decidido por jugar al Slender, y al final me he sobresaltao por el jodido tío blanco y el profesor me ha mirado mal :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

JuniMatarratas

  •