¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Qué es un Coconut?


Nah, ya sabéis que soy un troll, pero os molaría tener mi buen gusto musical :))
  •  

Banacafalata

  •  

jenamalone

Pues yo me apuntaría a lo de las canciones, tengo mejor gusto que Banaca.

http://www.lastfm.es/user/locaporth

Desde que me vine a vivir con David, no lo he usado :poss
  •  

El Nota

Pues dale Monchi, que seguro que se te da bien organizarlo. Ve abriendo el hilo chiquilla :D.
  •  

jenamalone

Yo quiero participar, pero no organizarlo
  •  

Banacafalata

Te iba a decir, no tienes mal gusto:

Tu compatibilidad musical con locaporth es EXCELENTE
La música en común incluye Los Piratas, Vetusta Morla, Cyndi Lauper, Plain White T's y The All-American Rejects.

Luego veo tus artistas más escuchados: Los Delinqüentes, Beyonce, Rihanna, Amaia Montero...

¿Y tienes huevos a decir que tienes mejor gusto que yo? xD

Te toca organizarlo por eso
  •  

jenamalone

Eso se explica porque antes compartía el pc con mi hermana y, excepto Los Delinqüentes, todos los demás son de ella...
  •  

Banacafalata

Claro, claro, ahora échale la culpa a tu hermana (que conociéndola me lo creo, pero no te exculpa XD)
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2012, 02:59:55 PM
Propongo al Loco como organizador, que le veo un tipo muy organizado
A mi no me importaría. Lo que pasa que soy un negado para hacerlo bonito, con tablas y mierdas de esas. Negrita, subrayado y listo. Si quieres tu te encargas de la parte creativa y yo de organizarlo.   :nuse
  •  

Banacafalata

A lo guarro mola más, estoy harto de quebrarme la cabeza cada vez que voto en el torneo xD
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 31 de Agosto de 2012, 04:07:48 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Agosto de 2012, 02:59:55 PM
Propongo al Loco como organizador, que le veo un tipo muy organizado
A mi no me importaría. Lo que pasa que soy un negado para hacerlo bonito, con tablas y mierdas de esas. Negrita, subrayado y listo. Si quieres tu te encargas de la parte creativa y yo de organizarlo.   :nuse

Yo me encargo de eso. Dale caña, abre el hilo para que la gente se entere y que te empiecen a llover los privados, que esto el lunes empieza XDD
  •  

Loco8

En que Subforo, o como se diga lo abro?  :-[
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •