¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Quién me ha alimentado? No me hace falta, me alimento yo sólo xD

Tú nunca has molado Querol xD
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

ÁngelNeg

  •  

MigRub

Prepararme para ir a dormir. Hoy he llegado de Cádiz y estoy muy reventado. Por cierto, la zona de España de las que he visitado que más me ha gustado. Cádiz, Chipiona, Sanlúcar, Pto. de Santa María, Rota, impresionantes.
  •  

Ludovicum

Se acabó mi andadura en forocoches. Comienza una nueva vida.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Creo que se han hinchado a banear por la subida de ciertas fotos malagueñas xD
  •  

Kaplan

Cita de: MigRub en 18 de Agosto de 2012, 11:51:39 PM
Prepararme para ir a dormir. Hoy he llegado de Cádiz y estoy muy reventado. Por cierto, la zona de España de las que he visitado que más me ha gustado. Cádiz, Chipiona, Sanlúcar, Pto. de Santa María, Rota, impresionantes.

Tienes razon Cadiz es bellisima, las mejores playas en mi opinión están mas tirando para el estrecho, Conil, Barbate, Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Tarifa... son mis preferidas
  •  

juariomares

Llegar de una noche de botellón rara e imprecisa :ko :ko

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fanyfa

Preparándome para comer una hamburguesa e ir al cine.  :beso
  •  

Loco8

Aburrirme como hacia tiempo, ni tengo ganas de ponerme una película....  :roto2
  •  

gicu

Cita de: Loco8 en 19 de Agosto de 2012, 09:53:19 PM
Aburrirme como hacia tiempo, ni tengo ganas de ponerme una película....  :roto2

Píllate un libro y se te pasa todo
:guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MigRub

Cita de: samuel wilder en 19 de Agosto de 2012, 01:43:45 AM
Cita de: MigRub en 18 de Agosto de 2012, 11:51:39 PM
Prepararme para ir a dormir. Hoy he llegado de Cádiz y estoy muy reventado. Por cierto, la zona de España de las que he visitado que más me ha gustado. Cádiz, Chipiona, Sanlúcar, Pto. de Santa María, Rota, impresionantes.

Tienes razon Cadiz es bellisima, las mejores playas en mi opinión están mas tirando para el estrecho, Conil, Barbate, Caños de Meca, Zahara de los Atunes, Tarifa... son mis preferidas

Zahara de los Atunes también lo vi, y la playa me pareció impresionante también. Pero la de Costa Ballena creo que no tiene nada que envidiarle :D.
  •  

Dalai

  •  

Loco8

  •