¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Pues aqui tirado en la cama, para no variar. Esta mañana ya me han quitado algunas grapas de la herida, poco a poco.  :D.
  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 06 de Agosto de 2012, 09:56:49 PM
Pues aqui tirado en la cama, para no variar. Esta mañana ya me han quitado algunas grapas de la herida, poco a poco.  :D.

Foto, foto :disimu


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Botxi

Yo aqui aguardando la faena de mañana, ya que tanto hoy como mañana he de currar x2 para poder tener fiesta jueves y viernes e irme a Huesca desde el miércoles noche, hasta el domingo tarde, a SAN LORENZO '12!!!!!


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Cita de: Botxi88 en 06 de Agosto de 2012, 10:18:28 PM
Yo aqui aguardando la faena de mañana, ya que tanto hoy como mañana he de currar x2 para poder tener fiesta jueves y viernes e irme a Huesca desde el miércoles noche, hasta el domingo tarde, a SAN LORENZO '12!!!!!
No te pierdes una, eh?  :guay
  •  

Botxi

Cita de: Loco8 en 06 de Agosto de 2012, 10:19:45 PM
Cita de: Botxi88 en 06 de Agosto de 2012, 10:18:28 PM
Yo aqui aguardando la faena de mañana, ya que tanto hoy como mañana he de currar x2 para poder tener fiesta jueves y viernes e irme a Huesca desde el miércoles noche, hasta el domingo tarde, a SAN LORENZO '12!!!!!
No te pierdes una, eh?  :guay

Teniendo el piso de dos amigos allí por último año, hay que aprovechar....encima el causante de todos mis males no puede venir y el domingo es mi cumpleaños, así que desfase 100%  :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber :beber


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

  •  

Constantine

 
  •  

gicu

Voy a leer un poco, mirando de reojo el waterpolo  :nadar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Madloco

Me voy a dormir que me ha picado un mosquito y mañana va a ser un laaaargo dia. :D. :dormir
  •  

Loco8

Todo el mundo a las fiestas de mi pueblo y yo aquí tirado en la cama.  :'(
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Dar por finalizado 2 dias antes de tiempo lo que parecía un fin de semana de fiesta perfecto....definitivamente, necesito cambio de aires y de compañías


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Cee

Viendo qué le hago de cena a mi mamá por su cumpleaños :D. alguna idea? :disimu


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 10 de Agosto de 2012, 11:09:02 PM
Viendo qué le hago de cena a mi mamá por su cumpleaños :D. alguna idea? :disimu
Invitarla a un restaurante.  :poss
  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 10 de Agosto de 2012, 11:16:35 PM
Cita de: Cee en 10 de Agosto de 2012, 11:09:02 PM
Viendo qué le hago de cena a mi mamá por su cumpleaños :D. alguna idea? :disimu
Invitarla a un restaurante.  :poss

:noo la idea es cocinarle yo po :risa :burla


Somewhere over the rainbow.. *
  •