¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Notando como la perrería invade mi cuerpo y me retrasa en la operación afeitado-ducha para salir esta noche...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Cita de: Botxi88 en 27 de Julio de 2012, 09:38:21 PM
Notando como la perrería invade mi cuerpo y me retrasa en la operación afeitado-ducha para salir esta noche...
Pues no te afeites. La barbita en los tíos, si no es muy frondosa, es sexy  :si
  •  

Loco8


En casa tras dos días. La operación de rodilla ha salido de lujo. Voy a ponerme al día con el foro.  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 28 de Julio de 2012, 04:00:15 PM

En casa tras dos días. La operación de rodilla ha salido de lujo. Voy a ponerme al día con el foro.  :sorpresa :sorpresa :sorpresa

:guay
  •  

Botxi

#3604
Cita de: Loco8 en 28 de Julio de 2012, 04:00:15 PM

En casa tras dos días. La operación de rodilla ha salido de lujo. Voy a ponerme al día con el foro.  :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Me alegro  :guiñar


Cita de: Monchita en 27 de Julio de 2012, 09:45:40 PM
Cita de: Botxi88 en 27 de Julio de 2012, 09:38:21 PM
Notando como la perrería invade mi cuerpo y me retrasa en la operación afeitado-ducha para salir esta noche...
Pues no te afeites. La barbita en los tíos, si no es muy frondosa, es sexy  :si

No me afeito, me paso el cortapelo y vale, aunque lo de sexy si que tengo que decir que debe ser verdad...llevo mucho tiempo haciéndolo y el éxito entre las mujeres se ha duplicado
Spoiler
antes no ligaba nada, y ahora nada de nada
[close]


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Loco8 en 28 de Julio de 2012, 04:00:15 PM

En casa tras dos días. La operación de rodilla ha salido de lujo. Voy a ponerme al día con el foro.  :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Dabuti.  :guay
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 28 de Julio de 2012, 04:00:15 PM

En casa tras dos días. La operación de rodilla ha salido de lujo. Voy a ponerme al día con el foro.  :sorpresa :sorpresa :sorpresa


que la recuperacion dure lo justo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

a free spirit

Ponte bien pronto,y si,esa imagen de He vuelto versión Homer es la caña.
  •  

Loco8

Aqui estoy, tirado en la cama con la pata tiesa. Son las 11 de la mañana Me he visto dos capitulos de Newsroom y ya llevo dos películas. Voy a repasar el foro y a por la tercera antes de comer.  :poss

Gracias a todos por los mensajes de animo.  :guay
  •  

Constantine

Me preparo y a las fiestas de mi pueblo, hoy toca mojarse  :poss :poss
 
  •  

a free spirit

Recuperando un juego de carteleras de cine imaginarias que dejé aparcado,aunque esta vez no se si subirlo a webs de cine.
  •  

Constantine

 
  •  

Cee

Llegando del trabajo, los pies me duelen a morir :aii

Por cierto, qué bueno que te salió todo bien eh loco8 :guay ahora, a recuperarse luego


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 29 de Julio de 2012, 11:09:11 PM
Por cierto, qué bueno que te salió todo bien eh loco8 :guay ahora, a recuperarse luego
Gracias!  :guay

Pues yo, muletas para acá, muletas para allá y viendo películas. Qué vida más dura  :poss
  •