¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Aviso para el poyo CHESTER: Reyes y yo estamos pasando por la estación de Jeré camino a Cádiz. Si lees esto y tal... estaremos hasta las 20:30 por tierras gaditanas :D

Un saludo a todos. Mucho caló estamos pasando xD


  •  

Amármol

chester no entra hace tiempo

haceros unos pescaditos en la playa; buen provecho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Acabando de gozar con la revisión de la peli que abrirá el primer Cineclub Bizarro. No defraudará :mirada
  •  

MigRub

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Julio de 2012, 11:02:00 AM
Aviso para el poyo CHESTER: Reyes y yo estamos pasando por la estación de Jeré camino a Cádiz. Si lees esto y tal... estaremos hasta las 20:30 por tierras gaditanas :D

Un saludo a todos. Mucho caló estamos pasando xD

La falta de costumbre. Al menos en Lorca ésta semana no está haciendo nada de calor, no sé por Andalucía, pero ésta semana está siendo muy floja.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2012, 11:29:46 AM
Acabando de gozar con la revisión de la peli que abrirá el primer Cineclub Bizarro. No defraudará :mirada

Que cabrón :mirada
  •  

cardinrri

Cita de: MAD en 26 de Julio de 2012, 11:45:12 AM
Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2012, 11:29:46 AM
Acabando de gozar con la revisión de la peli que abrirá el primer Cineclub Bizarro. No defraudará :mirada

Que cabrón :mirada

Ande esta ese club bizarro?...o aun no esta en marcha ?  :muy
  •  

El Nota

  •  

cardinrri

Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2012, 11:52:11 AM
Pues AQUÍ está...y empieza el 1 de agosto :gafas

Mola, pero me metere en septiembre, porque gran parte de agosto no tendré internet, lo cual es una putada muy gorda  :'(
  •  

~ΣDU~

Vaya, no lo sabía. De todas formas gracias Marmolete ;)

En Sevilla después de comer todos los días de esta semana ha sido mortal. El resto del día bastante aguantable.

Ahora mismo estamos comiendo en las escaleras de la Catedral de Cádiz xD

Hostia, el CineClub bizarro. Por favor Nota, que sea algo muuuuuy bizarro eh xD. Lo bueno es que llegaré a tiempo para darle la bendición a mi nueva creación xD


  •  

Cee

Me voy al cine a ver a mi Christian Bale :amor


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Madloco

Preguntandome si alguien sabe alguna pagina para pedir camisetas de futbol baratas? :mirada
  •  

Botxi

Cita de: MAD en 26 de Julio de 2012, 05:04:58 PM
Preguntandome si alguien sabe alguna pagina para pedir camisetas de futbol baratas? :mirada


http://www.efutgol.com/FUTBOL/ES/Seccion/equipaciones/Equipaciones-forward-fwd/57

Nosotros nos hicimos estas, por 17 euros equipación completa (camiseta, pantalón y medias), serigrafía y gastos de envío


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Descansar un poquillo que hoy me he recorrido media comunidad de Madrid :noo
Al menos con 'Ted' me lo he pasado bomba  :D.
  •  

Constantine

Escribiendo el penúltimo mensaje de hoy
 
  •  

GoDric

Cita de: Botxi88 en 26 de Julio de 2012, 09:53:32 PM
Cita de: MAD en 26 de Julio de 2012, 05:04:58 PM
Preguntandome si alguien sabe alguna pagina para pedir camisetas de futbol baratas? :mirada


http://www.efutgol.com/FUTBOL/ES/Seccion/equipaciones/Equipaciones-forward-fwd/57

Nosotros nos hicimos estas, por 17 euros equipación completa (camiseta, pantalón y medias), serigrafía y gastos de envío

Pero de Equipos(Madrid; barca etc...)¿?¿?

Pd.- Media horilla para salir del curro.........I love the findeee
  •