¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

actualizando porra, clasificaciones y demas

y cenando, de paso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Asimilando lo del partido de basket de ésta noche. Y no, no estoy de vacile por victoria madridista; pocas veces había visto tanta superioridad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cardinrri

Acabo de ver Rebeca de Hitchcock, un peliculón  :tititi
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Constantine

 
  •  

Madloco

Preparando el viaje siempre con mi maleta al hombro  :D.
  •  

Loco8

 :yuju :yuju Acabo de saber la última nota de los exámenes que junio. TODO APROBADO Y SIN NINGUNA SUSPENSA DE OTROS AÑOS.   :yuju :yuju

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 13 de Junio de 2012, 11:58:14 AM
:yuju :yuju Acabo de saber la última nota de los exámenes que junio. TODO APROBADO Y SIN NINGUNA SUSPENSA DE OTROS AÑOS.   :yuju :yuju

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

FELICIDADESSS! :guay :guay :obacion


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

chester

Felicidades crack!!!

Asi me gusta, a levantar el pais!!!!! :risa
  •  

Loco8

Cita de: Chester en 13 de Junio de 2012, 12:15:52 PM
Felicidades crack!!!

Asi me gusta, a levantar el pais!!!!! :risa
Si si si. A un año de licenciarme en Historia del Arte. Con las salidas que todos sabemos que tiene esta carrera y la importancia que se le da a la cultura en este país.  :poss
  •  

gicu

Cita de: Loco8 en 13 de Junio de 2012, 11:58:14 AM
:yuju :yuju Acabo de saber la última nota de los exámenes que junio. TODO APROBADO Y SIN NINGUNA SUSPENSA DE OTROS AÑOS.   :yuju :yuju

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Enhorabuena, menuda fiestorra te vas a montar :obacion

Por las salidas profesionales de la carrera no te preocupes. En la actualidad da igual cualquier opción, incluso trabajar con plaza en propiedad ya no es certeza de nada en absoluto. Así que, a estudiarla acabarla y a luchar porque todo este embrollao se vaya resolviendo en un periodo de tiempo que no nos deteriore hasta que no haya más solución que largarse

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Loco8

Cita de: gicu en 13 de Junio de 2012, 12:32:05 PM

Enhorabuena, menuda fiestorra te vas a montar :obacion

Por las salidas profesionales de la carrera no te preocupes. En la actualidad da igual cualquier opción, incluso trabajar con plaza en propiedad ya no es certeza de nada en absoluto. Así que, a estudiarla acabarla y a luchar porque todo este embrollao se vaya resolviendo en un periodo de tiempo que no nos deteriore hasta que no haya más solución que largarse

:beso
No no, si yo no me preocupo, bueno un poco si,  :sonreir  pero tengo claro que voy a acabar el año que viene y que probablemente haga un master y siga estudiando y formándome; si me dejan, es lo que haré. Y ya después se verá. Tengo claro que no ve van a dar nada y que todo lo que haga va a ser para mi y para mi futuro, pero si como bien dices, ahora lo que toca es  :beber  :guay
  •  

Botxi

Terminar de comer antes de un "retorno a Hansala" a pequeña escala


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Encerrado en la cocina preparando una mega cena para darle una sorpresa a mi girlfriend, que es su cumple hoy.

  •  

gicu

Cita de: Loco8 en 14 de Junio de 2012, 06:48:14 PM
Encerrado en la cocina preparando una mega cena para darle una sorpresa a mi girlfriend, que es su cumple hoy.


:mmm
Eso es pá comerte enterico a ti  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •