¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

Acabo el cafe y a buscar al peque al cole :guay :guay
 
  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Michael Myers

Repasando el foro después de gym + partido de basket de ACB.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pableishon

Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

Wanchope

Quería hacer cosas... pero más que hacer nada estoy haciendo tiempo hasta que lleguen las 18:00 de la tarde, momento en el que, bueno, no creo que haga falta que lo diga, ¿no?  :gafas
  •  

Pableishon

hoy tarde ocupada totalmente:
tenis (Nadal-djokovic), despues furbo, y mas tarde para acabar la F1!
y estudiar, bueno, como que voy pasando  :tititi
Shhhhh, que nadie sepa que he estado aqui.
  •  

fanyfa

Estaba juando a la consola en modo multijugador. He matado a un tío y se ha debido ofender porque me ha mandado un mensaje privado diciéndome que me vaya a la cocina a freirle bacon desnuda  :enfadado

Por supuesto, le he contestado en el mismo nivel, pero no le voy a decir porque no quiero ser grosera por aquí y perder mi buena imagen  :alegre

Me conmueve que todavía haya hombres que se sientan amenazados por una mujer... es triste  :vomitar Además, que soy súper mala  :alegre
  •  

Loco8

Cita de: fanyfa en 10 de Junio de 2012, 06:15:11 PM
Estaba juando a la consola en modo multijugador. He matado a un tío y se ha debido ofender porque me ha mandado un mensaje privado diciéndome que me vaya a la cocina a freirle bacon desnuda  :enfadado
La virgen santa  :noo

  •  

Cee

Devorando un Pie de Limon.. y esperando  :disimu


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 10 de Junio de 2012, 06:37:48 PM
Cita de: fanyfa en 10 de Junio de 2012, 06:15:11 PM
Estaba juando a la consola en modo multijugador. He matado a un tío y se ha debido ofender porque me ha mandado un mensaje privado diciéndome que me vaya a la cocina a freirle bacon desnuda  :enfadado
La virgen santa  :noo



es que no sabes tu lo peligroso que puede ser eso...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Logan

Morirme de dolor de lumbágo, en plan abuelo  :quemado


  •  

Cee



Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

#3239
De eso que te levanta tu padre a las 6 y 30 de la mañana para coger alcaparras al grito de a quien madruga Dios le ayuda. Para el que nunca lo haya hecho, es la peor faena de la huerta con diferencia.
No hay mejor forma de empezar oficialmente mis vacaciones.  :noo :noo
  •