¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Jaime_AD

Cita de: MigRub en 02 de Junio de 2012, 05:14:18 PM
Cita de: Hiro en 02 de Junio de 2012, 04:53:15 PM
Asandome de calor XD

+1 Total, a parte de estudiar.
Vivo en Cordoba asi que a mi me vas a decir de calor... yo estoy grabando la peli The Raid para llevarmela a casa de un chaval que tiene una tele mas grande que mi habitación donde escribo esto  :poss
  •  

Loco8

Ellos me miran. Dos discos duros con mas de 1400 películas y 200 gigas en series me observan. Giro mi cabeza hacia la derecha y los 300 DVDs de mi videoteca me clavan su mirada. ¿Ya no nos quieres? dicen ¿Nos repudias? Saco fuerzas de flaqueza y vuelvo la mirada a los apuntes, pero de repente, mis ojos están clavados en el ordenador y mis dedos ya han empezado a escribir lentamente FilmAffini......¡NOOOOOOOOOO! digo. Deja de ver cortos y ponte a estudiar....

Y así toda la tarde.  :deses :deses
  •  

chester

Cita de: Loco8 en 02 de Junio de 2012, 06:38:34 PM
Ellos me miran. Dos discos duros con mas de 1400 películas y 200 gigas en series me observan. Giro mi cabeza hacia la derecha y los 300 DVDs de mi videoteca me clavan su mirada. ¿Ya no nos quieres? dicen ¿Nos repudias? Saco fuerzas de flaqueza y vuelvo la mirada a los apuntes, pero de repente, mis ojos están clavados en el ordenador y mis dedos ya han empezado a escribir lentamente FilmAffini......¡NOOOOOOOOOO! digo. Deja de ver cortos y ponte a estudiar....

Y así toda la tarde.  :deses :deses

Este chico está enloqueciendo  :disimu
  •  

Loco8

Cita de: Chester en 02 de Junio de 2012, 08:10:45 PM

Este chico está enloqueciendo  :disimu
Se me va la cabeza en época de exámenes... más de lo normal, claro.
  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 02 de Junio de 2012, 08:29:07 PM
Cita de: Chester en 02 de Junio de 2012, 08:10:45 PM

Este chico está enloqueciendo  :disimu
Se me va la cabeza en época de exámenes... más de lo normal, claro.

Estás loquísimo.. nos tienes capturados a todos (bueno, menos a mí claro..) y quieres continuar.. DIME CÓMO LO HACES, en qué momento ves tal cantidad de películas..  :-[

En este intante.. pues ver una película claro  :palomitas


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Cita de: Cee en 02 de Junio de 2012, 09:15:45 PM
Cita de: Loco8 en 02 de Junio de 2012, 08:29:07 PM
Cita de: Chester en 02 de Junio de 2012, 08:10:45 PM

Este chico está enloqueciendo  :disimu
Se me va la cabeza en época de exámenes... más de lo normal, claro.

Estás loquísimo.. nos tienes capturados a todos (bueno, menos a mí claro..) y quieres continuar.. DIME CÓMO LO HACES, en qué momento ves tal cantidad de películas..  :-[

En este intante.. pues ver una película claro  :palomitas
La cosa está en dividir mi tiempo en películas. O sea, Hasta una hora y media para las cortas, y hasta dos horas para las largas. Aprovecho al máximo el tiempo y calculo esos intervalos para intentar cubrirlos con una película. Si me levanto a las 8 de la mañana hasta las 9 y media me da tiempo de ver una antes de estudiar. A las 1 y media paro, termino de ver la que no he visto, sino me ha dado tiempo, y empiezo a ver otra hasta la comida. Después de comer lo mismo y antes de cenar lo mismo. Y por la noche antes de dormir una para coger sueño. El dia tiene 24 horas se pueden hacer muchas cosas. Claro que todos los días no lo hago, trabajo y tengo otras obligaciones, pero si se puede 3 pelis caen fácil. Y esperate que acabe los examenes  :disimu
  •  

Cee

Cita de: Loco8 en 02 de Junio de 2012, 09:38:17 PM
La cosa está en dividir mi tiempo en películas. O sea, Hasta una hora y media para las cortas, y hasta dos horas para las largas. Aprovecho al máximo el tiempo y calculo esos intervalos para intentar cubrirlos con una película. Si me levanto a las 8 de la mañana hasta las 9 y media me da tiempo de ver una antes de estudiar. A las 1 y media paro, termino de ver la que no he visto, sino me ha dado tiempo, y empiezo a ver otra hasta la comida. Después de comer lo mismo y antes de cenar lo mismo. Y por la noche antes de dormir una para coger sueño. El dia tiene 24 horas se pueden hacer muchas cosas. Claro que todos los días no lo hago, trabajo y tengo otras obligaciones, pero si se puede 3 pelis caen fácil. Y esperate que acabe los examenes  :disimu

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Eso es la definición que te aparece en el diccionario si buscas "cinéfilo enfermizo" Ahora mismo mientras escribo termino de ver Hero para hacer un par de capturas  :disimu Y luego a seguir estudiando. Anda que no hay horas en el día. Cada uno elige usarlas para una cosa. Yo las uso para ver películas.  :guay
  •  

chester

Cita de: Loco8 en 02 de Junio de 2012, 09:38:17 PM
Cita de: Cee en 02 de Junio de 2012, 09:15:45 PM
Cita de: Loco8 en 02 de Junio de 2012, 08:29:07 PM
Cita de: Chester en 02 de Junio de 2012, 08:10:45 PM

Este chico está enloqueciendo  :disimu
Se me va la cabeza en época de exámenes... más de lo normal, claro.

Estás loquísimo.. nos tienes capturados a todos (bueno, menos a mí claro..) y quieres continuar.. DIME CÓMO LO HACES, en qué momento ves tal cantidad de películas..  :-[

En este intante.. pues ver una película claro  :palomitas
La cosa está en dividir mi tiempo en películas. O sea, Hasta una hora y media para las cortas, y hasta dos horas para las largas. Aprovecho al máximo el tiempo y calculo esos intervalos para intentar cubrirlos con una película. Si me levanto a las 8 de la mañana hasta las 9 y media me da tiempo de ver una antes de estudiar. A las 1 y media paro, termino de ver la que no he visto, sino me ha dado tiempo, y empiezo a ver otra hasta la comida. Después de comer lo mismo y antes de cenar lo mismo. Y por la noche antes de dormir una para coger sueño. El dia tiene 24 horas se pueden hacer muchas cosas. Claro que todos los días no lo hago, trabajo y tengo otras obligaciones, pero si se puede 3 pelis caen fácil. Y esperate que acabe los examenes  :disimu

Lo que yote diga. 0% vida social :risa :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Michael Myers

Cita de: Amármol en 02 de Junio de 2012, 09:59:03 PM
y lo del foro que es?

1 - El foro sirve para comentar opiniones y cosas con gente por la que no podrías hacerlo (o sería más difícil, a no ser que lo hagas por carta en suerte) sin tener Internet. Más que un vicio, puede ser una útil herramienta.

2 - Tiene gracia que lo digas tú que escribes mensajes como un demonio.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •