¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Yo lo celebraré poniéndome una peli, Loco. ¡Buena suerte para ése examen! :D.
  •  

Amármol

pensando si ponerme una peli del desafio o no porque estoy que me caigo de sueño

va a ser que no
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Me voy a hacer el examen. Bueno a tomarme un café echar un cigar y monear por las escaleras de la universidad hasta las 10.  :deses
  •  

~ΣDU~

MigRub. ¿cómo sigue el tema un año después del terremoto? ¿Llegan las subvenciones? ¿Se ha reconstruido algo? Y me surge una pregunta personal sobre en qué medida te afectó a ti el desastre.


  •  

Constantine

 
  •  

Loco8

  •  

Misterk12

Me acaban de llamar.  Mañana grabo un capitulo para el programa Next de Neox.
  •  

juariomares

Cita de: Misterk12 en 28 de Mayo de 2012, 07:21:45 PM
Me acaban de llamar.  Mañana grabo un capitulo para el programa Next de Neox.

En el autobús o como el que recibe la carne fresca?

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Harry_Hatchet

Estudiarme las derivadas like a inglorious basterd
  •  

Misterk12

Cita de: MarioReal en 28 de Mayo de 2012, 07:27:04 PM
Cita de: Misterk12 en 28 de Mayo de 2012, 07:21:45 PM
Me acaban de llamar.  Mañana grabo un capitulo para el programa Next de Neox.

En el autobús o como el que recibe la carne fresca?

No lo se hasta que este allí.
  •  

Madloco

  •  

Sullivan

Cita de: Misterk12 en 28 de Mayo de 2012, 08:21:30 PM
Cita de: MarioReal en 28 de Mayo de 2012, 07:27:04 PM
Cita de: Misterk12 en 28 de Mayo de 2012, 07:21:45 PM
Me acaban de llamar.  Mañana grabo un capitulo para el programa Next de Neox.

En el autobús o como el que recibe la carne fresca?

No lo se hasta que este allí.


JAJAJAJAJJAJAJJAJA joder avisa que habrá que verlo
  •  

Misterk12

Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2012, 08:24:48 PM
Cita de: Misterk12 en 28 de Mayo de 2012, 08:21:30 PM
Cita de: MarioReal en 28 de Mayo de 2012, 07:27:04 PM
Cita de: Misterk12 en 28 de Mayo de 2012, 07:21:45 PM
Me acaban de llamar.  Mañana grabo un capitulo para el programa Next de Neox.

En el autobús o como el que recibe la carne fresca?

No lo se hasta que este allí.


JAJAJAJAJJAJAJJAJA joder avisa que habrá que verlo

XD, ya os dire mañana, iba a salir con la camiseta del foro en plan publicidad, pero no me dejan llevar nada con marcas ni referencias  :'(
  •  

Jaime_AD

Joder pero aqui que sois todos famosos menos yo o que?  :'( Bueno hoy me he hecho una de las mejores paradas de la liga de mi instituto y eso que no soy portero, algo es algo  :guay
  •  

MigRub

#3149
Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2012, 01:07:48 PM
MigRub. ¿cómo sigue el tema un año después del terremoto? ¿Llegan las subvenciones? ¿Se ha reconstruido algo? Y me surge una pregunta personal sobre en qué medida te afectó a ti el desastre.

Las subvenciones siguen sin llegar un año después. Aquí sólo ha llegado el dinero que proporciona el consorcio y el dinero que la gente ha querido aportar (partidos benéficos, recogidas benéficas, etc...).

Reconstruir sólo se están reconstruyendo algunas iglesias. Lo demás está todo parado (excepto el cuartel de la Guardia Civil que está siendo levantado ya). Los edificios que se demolieron y el que se cayó aún no se sabe nada, y lo único que han hecho es poner una grúa en uno de los solares, pero no se hace nada. Estamos abandonados y los políticos ya sabemos cómo son, los primeros días todos aquí, pero ahora no hacen nada.

Yo me puedo considerar muy afortunados. Vivo muy cerca del edificio que se cayó y de la llamada zona 0 (dos minutos andando), pero mi bloque está muy bien y estructuralmente apenas ha sufrido. Ahora mismo están arreglando las paredes que estaban rotas y la fachada, y también estoy arreglando el piso por dentro para quitar todas las grietas que surgieron. En mi calle tiraron una casa, y dos edificios aún están desalojados, aunque al final los vecinos tendrán que arreglar los edificios (estaban hablando de tirarlo).

El problema principal es que no hay dinero para NADA.

Sobre la experiencia del terremoto en sí, sólo puedo decir que eso es un trauma que llevaremos todos de por vida. Es lo peor que he vivido en la vida, terrorifico, os aseguro que lo que podáis imaginar es poco con lo que vivimos ese día. Ha pasado un año y aún sigue habiendo cualquier temblor (por un camión que pase por la calle o un avión que pase cerca) o un ruido fuerte y te pegas el susto de Dios.
  •