¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

Cita de: Jaime_AD en 25 de Mayo de 2012, 02:40:25 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Mayo de 2012, 11:33:51 AM
Revisando todo lo que habéis escrito, sumando mensajes y tal...
Permiteme completar tu frase: "Revisando todo lo que habeis escrito, y darme cuenta de lo gilipoyas que sois" :burla  :D.

:palomitas
  •  

Loco8

Voy a enfilarme un bocata entre pecho y espalda que ni un gitano lo salta. Puta ansiedad con los estudios me da hambre!
  •  

chester

Pues lamentándonme...los malos augurios se han cumplido...

Distension de la rotula e inflamación importante de los ligamentos laterales...3 meses  :nuse :nuse

Adios liguilla  :despedida
  •  

El Nota

Joer Ches, qué putada...¿cómo fue?

Yo mañana también empiezo liguilla, para subir a Tercera División. Estoy de un nervioso que me subo por las paredes.
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 25 de Mayo de 2012, 10:42:11 PM
Pues lamentándonme...los malos augurios se han cumplido...

Distension de la rotula e inflamación importante de los ligamentos laterales...3 meses  :nuse :nuse

Adios liguilla  :despedida

Lo siento, de veras.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: El Nota en 25 de Mayo de 2012, 10:50:11 PM
Joer Ches, qué putada...¿cómo fue?

Yo mañana también empiezo liguilla, para subir a Tercera División. Estoy de un nervioso que me subo por las paredes.

Psssss....de siempre he tenido problemas de rodilla...

Padezco hipermovilidad o hiperlaxitud rotuliana...vamos que la rotula se mueve de derecha a izquierda como 'deslizando'....por más que intento ganar musculación en la rodilla, no consigo endurecer la rodilla y cada vez que hago un giro de rodilla inapropiado sufren los ligamentos laterales, hasta que se me rompan  :triste

Nah tio...es la tercera vez grave que me pasa...si fuera un muñeco de Oliver y Benji me harían un par de capitulos superemotivos :risa :risa

PD: Gracias Myers  :guiñar
  •  

MigRub

¿Es que tenemos dos futbolistas aquí? Yo de la liga de aficionados no paso :'(
  •  

~ΣDU~

Viendo la última rueda de prensa como técnico del Barça del tipo que mea colonia...


  •  

varde

Cita de: Chester en 25 de Mayo de 2012, 10:54:13 PM
Cita de: El Nota en 25 de Mayo de 2012, 10:50:11 PM
Joer Ches, qué putada...¿cómo fue?

Yo mañana también empiezo liguilla, para subir a Tercera División. Estoy de un nervioso que me subo por las paredes.

Psssss....de siempre he tenido problemas de rodilla...

Padezco hipermovilidad o hiperlaxitud rotuliana...vamos que la rotula se mueve de derecha a izquierda como 'deslizando'....por más que intento ganar musculación en la rodilla, no consigo endurecer la rodilla y cada vez que hago un giro de rodilla inapropiado sufren los ligamentos laterales, hasta que se me rompan  :triste

Nah tio...es la tercera vez grave que me pasa...si fuera un muñeco de Oliver y Benji me harían un par de capitulos superemotivos :risa :risa

PD: Gracias Myers  :guiñar

Cuidate esas rodillas amigo.  :si
  •  

Loco8

Cita de: Chester en 25 de Mayo de 2012, 10:42:11 PM
Pues lamentándonme...los malos augurios se han cumplido...

Distension de la rotula e inflamación importante de los ligamentos laterales...3 meses  :nuse :nuse

Adios liguilla  :despedida
Yo también tengo inestabilidad rotuliana en ambas rodillas. Con 17 años me operaron de la derecha y dentro de un mes me operan de esta la izquierda para evitar los movimientos "deslizantes" de la rótula. la suerte es que mis ligamentos están medianamente bien.

Suerte, colega!
  •  

Madloco

Cita de: Chester en 25 de Mayo de 2012, 10:42:11 PM
Pues lamentándonme...los malos augurios se han cumplido...

Distension de la rotula e inflamación importante de los ligamentos laterales...3 meses  :nuse :nuse

Adios liguilla  :despedida

Animo Chester , putadon. Te vas a poder bañar por lo menos?



Cita de: El Nota en 25 de Mayo de 2012, 10:50:11 PM
Joer Ches, qué putada...¿cómo fue?

Yo mañana también empiezo liguilla, para subir a Tercera División. Estoy de un nervioso que me subo por las paredes.

Suerte a ti tambien  :guay
  •  

chester

Cita de: Loco8 en 26 de Mayo de 2012, 12:36:41 PM
Cita de: Chester en 25 de Mayo de 2012, 10:42:11 PM
Pues lamentándonme...los malos augurios se han cumplido...

Distension de la rotula e inflamación importante de los ligamentos laterales...3 meses  :nuse :nuse

Adios liguilla  :despedida
Yo también tengo inestabilidad rotuliana en ambas rodillas. Con 17 años me operaron de la derecha y dentro de un mes me operan de esta la izquierda para evitar los movimientos "deslizantes" de la rótula. la suerte es que mis ligamentos están medianamente bien.

Suerte, colega!

Pffff....mi medico me ha dicho literalmente: sólo te operaré si se te rompen los ligamentos...

Incomprensiblemente, tengo unos músculos rotulianos muy débiles y unos ligamentos tremendamente resistentes  :nuse

Bah....en veranito recupero a tope y a ver como se le da al equipo sin mi, aunque lo veo chungo... :poss

Cita de: Madloco en 26 de Mayo de 2012, 12:38:29 PM
Cita de: Chester en 25 de Mayo de 2012, 10:42:11 PM
Pues lamentándonme...los malos augurios se han cumplido...

Distension de la rotula e inflamación importante de los ligamentos laterales...3 meses  :nuse :nuse

Adios liguilla  :despedida

Animo Chester , putadon. Te vas a poder bañar por lo menos?



Cita de: El Nota en 25 de Mayo de 2012, 10:50:11 PM
Joer Ches, qué putada...¿cómo fue?

Yo mañana también empiezo liguilla, para subir a Tercera División. Estoy de un nervioso que me subo por las paredes.

Suerte a ti tambien  :guay

Síii compi...no estoy escayolado ni nada...simplemente tengo la rodilla-ligamentos tremendamente inflamados y no puedo estirar la pierna al 100%, la tengo 'momificada' y en una-dos semanas se supone que podre andar normal...y poco a poco pues a correr-saltar-conducir-etc...

No me pierdo el verano por na del mundo  :gafas
  •  

fanyfa

Me voy de vacaciones a Noruega. Nos vemos en una semana!!
Portaros bien!!  :adios
  •  

chester

Cita de: fanyfa en 26 de Mayo de 2012, 09:13:22 PM
Me voy de vacaciones a Noruega. Nos vemos en una semana!!
Portaros bien!!  :adios

Disfrutaaaa y envidiaaa!!!
  •